lunes. 15.07.2024
García Pimienta, actual técnico de la UD Las Palmas, podría convertirse en técnico del Sevilla FC
García Pimienta, actual técnico de la UD Las Palmas, podría convertirse en técnico del Sevilla FC

En las últimas horas, parecen estar desbloqueándose todos los movimientos necesarios para que García Pimienta se convierta en el sustituto de Quique Sánchez Flores en el banquillo del Sevilla FC. El actual entrenador de la UD Las Palmas tiene todas las papeletas para tomar las riendas del conjunto de Nervión y podría no llegar solo.

Y es que hasta dos futbolistas de la actual plantilla de la UD Las Palmas podrían convertirse en nuevos fichajes del Sevilla FC si su actual técnico termina recalando en el banquillo del Ramón Sánchez Pizjuán. Lo cierto es que García Pimienta no llegaría solo y dos de sus jugadores podrían acompañarle en esta nueva aventura.

En el caso de que García Pimienta aterrice en el banquillo del Ramón Sánchez Pizjuán, se espera que sea un verano muy movidita en las oficinas de Nervión. La plantilla del Sevilla FC no parece estar preparada del todo para asumir el estilo de juego del entrenador de la UD Las Palmas y, por ello, podría haber muchas entradas y salidas.

Es por ello que se espera que, en el caso de que García Pimienta llegue al Sevilla FC, sean varios los futbolistas que vengan tras él para llevar a cabo su idea de juego. Jugadores con buen trato de balón, poderosos en el dominio a través de la posesión del esférico. Dos miembros de la plantilla de la UD Las Palmas están en la órbita.

García Pimienta, actual técnico de la UD Las Palmas y posible sustituto de Quique Sánchez Flores en el Sevilla FC
García Pimienta, actual técnico de la UD Las Palmas y posible sustituto de Quique Sánchez Flores en el Sevilla FC

García Pimienta, el futuro entrenador del Sevilla FC

Con Quique Sánchez Flores con pie y medio fuera del Ramón Sánchez Pizjuán, todo apunta a que García Pimienta pasará a ser el nuevo entrenador del Sevilla FC. A pesar de que uno de los favoritos para suplir al madrileño era Maurizio Sarri, la falta de acuerdo en el tema económico parece haber paralizado su posible llegada.

Por ello, todo apunta a que García Pimienta será el encargado de suplir a Quique Sánchez Flores, pasando de tener un sistema de juego conservador y defensivo a basar su estilo en un juego de posesión y de mucho trato de balón. Un bandazo que podría pillar por sorpresa al Sevilla FC, cuya plantilla no parece estar preparada para ello.

García Pimienta, según las últimas informaciones, ya ha alcanzado un acuerdo para ser el nuevo entrenador del Sevilla FC. Hace escasas horas, la UD Las Palmas anunció que el técnico dejará de llevar las riendas del conjunto canario a final de temporada, por lo que el club de Nervión podría hacer oficial el anuncio en los próximos días.

Kirian Rodríguez, un capitán sin brazalete para el Sevilla FC

En las últimas horas, múltiples informaciones procedentes de Gran Canaria apuntan a que Kirian Rodríguez se encuentra en la agenda del Sevilla FC. El capitán de la UD Las Palmas, que no lo sería en el conjunto hispalense, podría ejercer como tal en la plantilla de Nervión a pesar de no tener brazalete.

Kirian Rodríguez celebra un gol con la camiseta de a UD Las Palmas
Kirian Rodríguez celebra un gol con la camiseta de a UD Las Palmas

Kirian Rodríguez ha firmado un gran año en Primera División. En 36 partidos disputado, el centrocampista ha anotado seis goles y ha repartido dos asistencias, jugando más de 3.000 minutos y siendo indispensable en la UD Las Palmas. Con contrato hasta 2028, su salida podría cerrarse por unos 10 millones de euros.

Máximo Perrone, el deseo de Víctor Orta

Otro de los jugadores de la UD Las Palmas que podrían aterrizar en la plantilla hispalense en el caso de que llegue García Pimienta es Máximo Perrone. El centrocampista argentino, cedido en el conjunto canario hasta final de temporada, es uno de los grandes deseos de Víctor Orta. El jugador pertenece al Manchester City.

Máximo Perrone, jugador del Manchester City que ha estado cedido en la UD Las Palmas
Máximo Perrone, jugador del Manchester City que ha estado cedido en la UD Las Palmas

Con un exquisito trato de balón, Máximo Perrone, a sus 21 años de edad, aún es muy joven y está verde para ser incluido en la plantilla del Manchester City. Por ello, el conjunto de la Premier League podría ver con buenos ojos su salida, de nuevo a España, en forma de cesión. El Sevilla FC podría ser su nuevo destino.

Los dos jugadores de la UD Las Palmas que podrían llegar al Sevilla FC junto a García...