La temporada del Cádiz CF podría empezar de la peor manera posible. Javi Ontiveros, quien apunta a ser la estrella del equipo en el curso que está a punto de comenzar, es duda para el debut liguero y podría no estar disponible para jugar la primera jornada ante el Real Zaragoza en el Nuevo Mirandilla. Una posible baja muy sensible para los amarillos.
Y, si algo ha demostrado la pretemporada amarilla, es que Javi Ontiveros va a ser fundamental en el Cádiz CF. El equipo dirigido por Paco López ha sido mejor cuando el marbellí ha estado sobre el terreno de juego, siendo la gran referencia ofensiva de los amarillos, además del encargado de lanzar todas las acciones a balón parado.
Sin embargo, su presencia en la primera jornada del campeonato, la cual tendrá lugar en el Nuevo Mirandilla ante el Real Zaragoza, es una incógnita. Con molestias en el cuádriceps, según informó el propio Paco López tras la disputa del Trofeo Carranza, la estrella del Cádiz CF no ha entrenado en la mañana del martes.
A pesar de que aún puede recuperarse de las molestias musculares, entrenar con normalidad en los próximos días y estar listo para el primer partido liguero, las sensaciones en el Cádiz CF no son nada buenas. Una posible baja muy sensible para el que será el gran estreno oficial de Paco López en el banquillo del Nuevo Mirandilla.
Javi Ontiveros, la nueva estrella del Cádiz CF
Hace ya varias semanas, el Cádiz CF dio un potente golpe sobre la mesa al convencer a Javi Ontiveros y cerrar su llegada a pesar del descenso a Segunda División. Tras anotar nueve goles y dar cinco asistencias en el pasado curso, todos querían al marbellí, que finalmente eligió fichar y apostar por el proyecto del club amarillo.
Javi Ontiveros es la nueva estrella del Cádiz CF y apunta a ser su gran referencia ofensiva en el curso 24/25. Así lo ha demostrado también en la pretemporada, siendo el jugador más destacado de los amarillos en los amistosos veraniegos y aportando chispas de magia y calidad que muy pocos en la plantilla poseen.
Las aspiraciones del Cádiz CF pasarán por las botas de Javi Ontiveros, cuyo rendimiento sobre el terreno de juego marcará los objetivos reales de un equipo cuya máxima ilusión es regresar a Primera División. Si el marbellí alcanza su mejor versión, el club amarillo pasará a ser, automáticamente, uno de los claros candidatos al ascenso.
Las preocupantes molestias de Javi Ontiveros
A pesar de que no parece que la lesión de Javi Ontiveros sea grave, lo cierto es que el regreso del jugador a los terrenos de juego y a los entrenamientos es una incógnita. En la mañana del martes, el marbellí no se ha ejercitado con el grupo y, a falta de tres días para el debut liguero del Cádiz CF ante el Real Zaragoza, su presencia en el equipo no está nada clara.
Aún restan varios días para que Javi Ontiveros pueda regresar a las órdenes de Paco López con normalidad, pero su ausencia en el entrenamiento del martes ha despertado la incertidumbre entre los aficionados del Cádiz CF, conscientes del vital papel que tendrá que ejercer el futbolista en el inminente curso en Segunda División.
Se esperan novedades en las próximas horas para saber el estado físico de Javi Ontiveros. Duda para la primera jornada ante el Real Zaragoza en el Nuevo Mirandilla, su posible ausencia sería un golpe durísimo para Paco López en su debut oficial como técnico amarillo. En caso de confirmarse su no presencia, el Cádiz CF empezaría la temporada, en el apartado de la preparación física, de la peor manera posible.