lunes. 22.07.2024
Petar Stojanovic, internacional con la selección de Eslovenia y una de las opciones del Sevilla FC
Petar Stojanovic, internacional con la selección de Eslovenia y una de las opciones del Sevilla FC

Salvo cambio de guion a última hora, la idea de Jesús Navas es defender la elástica del Sevilla FC en el comienzo de la temporada 24/25 y, una vez finalice el año 2024, colgar las botas de manera definitiva. Por ello, la dirección deportiva hispalense debe buscar a un sustituto de garantías en el mercado de fichajes. Petar Stojanovic es una de las opciones.

Tras firmar una gran temporada con la UC Sampdoria, el futuro de Petar Stojanovic apunta muy alto. Ya en la lista de objetivos del Sevilla FC desde hace varias semanas, su gran irrupción en la Eurocopa ha despertado el interés de varios clubes del panorama europeo. La puja apunta a ser una de las más divertidas del verano.

La última temporada de Jesús Navas en el Sevilla FC

Jesús Navas ha sido el protagonista principal de uno de los grandes culebrones del pasado curso. En mitad de la temporada, el lateral diestro hispalense anunció su marcha del Sevilla FC, decisión que despertó el malestar entre los aficionados de Nervión por la forma del club de tratar a una leyenda.

José María del Nido Carrasco salió rápidamente a apagar los fuegos y le ofreció un contrato vitalicio a Jesús Navas. El jugador con más partidos en la historia del Sevilla FC no tardó en aceptar la propuesta, con la idea de disputar la primera mitad de la temporada 24/25 en el césped y colgar las botas a final de año.

Jesús Navas emocionado durante su cambio en el Sevilla FC - Cádiz CF | Salvador López Medina para El MIRA
Jesús Navas emocionado durante su cambio en el Sevilla FC - Cádiz CF | Salvador López Medina para El MIRA

Si todo avanza según lo previsto, y tal y como informamos en El MIRA, el último partido de Jesús Navas en el Ramón Sánchez Pizjuán tendría lugar en el fin de semana del 15 de diciembre y el rival sería el Celta de Vigo. El lateral diestro pondría el broche de oro a su carrera deportiva en el Santiago Bernabéu en el fin de semana del 22 de diciembre.

Petar Stojanovic, el tapado del Sevilla FC para el lateral

A sus 28 años de edad, Petar Stojanovic se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva. Tras rendir a un buen nivel en el Dinamo Zagreb, el esloveno dio el salto a una liga más competitiva de la mano del FC Empoli. En la temporada 23/24, su gran rendimiento en la UC Sampdoria le llevó a estar en la agenda de Víctor Orta.

Petar Stojanovic con la elástica del FC Empoli
Petar Stojanovic con la elástica del FC Empoli

Petar Stojanovic es un fichaje sin riesgo alguno. El futbolista esloveno podría fichar por el Sevilla FC por una cantidad irrisoria y asumir con normalidad y sin problemas el rol de actor secundario. Su llegada estaría pensada para poder cubrir la baja de Jesús Navas, la cual tendrá lugar a finales de año.

La ilusionante Eurocopa de Petar Stojanovic

Hasta hace escasas semanas, el Sevilla FC era uno de los pocos equipos interesados en hacerse con los servicios de Petar Stojanovic. Sin embargo, el buen rendimiento del lateral diestro con la selección de Eslovenia en la Eurocopa ha despertado el interés de numerosos clubes del viejo continente.

Petar Stojanovic celebra un gol durante su etapa en el Dinamo Zagreb
Petar Stojanovic celebra un gol durante su etapa en el Dinamo Zagreb

Eslovenia ha rozado la heroica y, tras empatar ante Dinamarca e ir ganando contra Serbia hasta los minutos finales, un gol de Luka Jovic en la última jugada bajó de la nube a los eslovenos, que ya se veían en la siguiente ronda de la Eurocopa. En ambos partidos, Petar Stojanovic fue uno de los mejores jugadores sobre el césped.

En el FC Empoli se frotan las manos ante el magnífico rendimiento que está teniendo su jugador en suelo alemán. En el caso de que Petar Stojanovic vuelva a firmar un gran encuentro ante Inglaterra, más equipos podrían unirse a la puja. En el Sevilla FC deberán actuar rápido para evitar contratiempos.

Petar Stojanovic, el tapado del Sevilla FC para sustituir a Jesús Navas