viernes. 19.07.2024
Jesús Navas en el Sevilla FC - Granada CF | Salvador López Medina para El MIRA
Jesús Navas en el Sevilla FC - Granada CF | Salvador López Medina para El MIRA

Tras renovar su contrato con el Sevilla FC hace escasas semanas, Jesús Navas anunció que no terminará la temporada 24/25 sobre el terreno de juego. La idea del lateral derecho hispalense es jugar hasta final de año y, una vez finalice 2024, colgar las botas y poner el broche de oro a su extraordinaria carrera deportiva.

Con la friolera cifra de casi 700 partidos disputados con la camiseta del Sevilla FC, Jesús Navas es el futbolista que más encuentros ha jugado con la elástica del conjunto hispalense. El lateral derecho es una leyenda viva de la entidad de Nervión y su adiós, como solo él merece, será por todo lo alto.

El último partido de Jesús Navas en el Ramón Sánchez Pizjuán

En el día de ayer, se dio a conocer el calendario oficial de Primera División para la temporada 24/25. Algunas fechas destacadas del Sevilla FC son su primer partido, el cual tendrá lugar a domicilio frente a la UD Las Palmas, o el último encuentro liguero, que será también a domicilio y ante el Villarreal CF.

Sin embargo, la confección del calendario oficial de Primera División también nos ha desvelado cuál será el último partido que jugará Jesús Navas como local en el Ramón Sánchez Pizjuán. Salvo cambio de guion, la última vez que el lateral derecho hispalense vista los colores del Sevilla FC en Nervión será el fin de semana del 15 de diciembre y el rival será el Celta de Vigo.

Jesús Navas emocionado durante su cambio en el Sevilla FC - Cádiz CF | Salvador López Medina para El MIRA
Jesús Navas emocionado durante su cambio en el Sevilla FC - Cádiz CF | Salvador López Medina para El MIRA

A pesar de que aún no hay nada confirmado, ya que falta por saber el día exacto y la hora del encuentro, además de que hay muchos factores que podrían hacer cambiar las cosas, se espera que la despedida de Jesús Navas del Sevilla FC sea por todo lo alto. Tras una carrera deportiva extraordinaria y siendo una leyenda del club, el homenaje apunta a ser espectacular.

El Santiago Bernabéu, escenario de la retirada de Jesús Navas

A no ser que Jesús Navas quiera retirarse en el Ramón Sánchez Pizjuán o que cambie su hoja de ruta, anunciado tras renovar con el Sevilla FC, el último partido oficial del lateral derecho podría tener lugar en el Santiago Bernabéu. En el fin de semana del 22 de diciembre, el conjunto hispalense visitará el feudo del Real Madrid.

Jesús Navas y Nyland en el Sevilla FC - Cádiz CF | Salvador López Medina para El MIRA
Jesús Navas y Nyland en el Sevilla FC - Cádiz CF | Salvador López Medina para El MIRA

En el caso de que se cumpla lo prometido y Jesús Navas se retire al final de año, su último partido con la elástica del Sevilla FC y como profesional tendrá lugar en uno de los mejores estadios del mundo y ante uno de los mejores clubes de la historia, vigente campeón del campeonato nacional y de la Champions League.

Conociendo al público del Santiago Bernabéu, y debido a la gran trayectoria de Jesús Navas, también con la elástica de la selección española, se espera que los seguidores del Real Madrid le brinden una gran ovación y un sentido homenaje. Queda muy poco para que Jesús Navas cuelgue las botas, por lo que los aficionados del Sevilla FC deberán disfrutar de cada partido que resta del palaciego con los colores del club de Nervión.

Sevilla FC: El escenario especial en el que Jesús Navas pondrá fin a su gran carrera...