viernes. 13.09.2024
Gol de Juan Miranda en el Real Betis - Celta de Vigo | Salvador López Medina para El MIRA
Gol de Juan Miranda en el Real Betis - Celta de Vigo | Salvador López Medina para El MIRA

Hasta el momento, y a pesar de que el Real Betis ha cerrado varias incorporaciones en el mercado veraniego, la presente ventana de traspasos está dejando mucho que desear en el conjunto del Benito Villamarín. Varios son los fichajes que aún deben llegar al equipo verdiblanco antes de que arranque la temporada, especialmente en tres posiciones del campo.

A continuación, te mostramos con detalle cuáles son las posiciones del campo que el Real Betis tiene que reforzar antes de que la temporada 24/25 comience. Tres demarcaciones que, en caso de no ser cubiertas a tiempo, podrían convertirse en un gran dolor de cabeza para Manuel Pellegrini en el próximo curso.

La banda izquierda del Benito Villamarín necesita un refuerzo

A día de hoy, el Real Betis tan solo cuenta con un lateral izquierdo en su plantilla, quien además se trata de un nuevo refuerzo. Es el caso de Romain Perraud, jugador que apunta a ser importante para Manuel Pellegrini, pero que no es suficiente para dar por cerrada la banda izquierda del Benito Villamarín.

El Real Betis necesita fichar a un jugador de dicha posición para que la competencia entre ambos mantenga el nivel, por lo que la presencia de Romain Perraud en la plantilla, a pesar de que apunta a ser fundamental para el técnico chileno, no solventa el problema existente en el carril izquierdo, falto de otro jugador de banda.

Romain Perraud en su presentación con el Real Betis
Romain Perraud en su presentación con el Real Betis

La defensa, el gran dolor de cabeza del Real Betis

El Real Betis no solo debe reforzar la banda izquierda con la llegada de un lateral zurdo, sino que también tiene que mejorar la zaga con el fichaje de un defensa central. A día de hoy, Marc Bartra, Germán Pezzella y Diego Llorente son los centrales de la plantilla del club de Heliópolis, siendo este último uno de los refuerzos veraniegos.

Ya de por sí, el Real Betis tiene que cerrar la llegada de un cuarto central. Una de las opciones es Soumaila Coulibaly, jugador del Borussia Dortmund que podría ver con muy buenos ojos su desembarco en el Benito Villamarín. Habrá que estar atentos para ver cuál será el elegido final para reforzar la defensa verdiblanca.

Diego Llorente en su presentación con el Real Betis | Salvador López Medina para El MIRA
Diego Llorente en su presentación con el Real Betis | Salvador López Medina para El MIRA

La afición del Real Betis exige la llegada de un delantero

A pesar de que las dos grandes prioridades del Real Betis, a día de hoy, son la llegada de un central y de un lateral izquierdo, lo cierto es que la punta de ataque es otra de las posiciones que preocupan al club verdiblanco. La afición bética exige el fichaje de un ariete de garantías para competir al más alto nivel.

En la plantilla del Real Betis tan solo podemos encontrar a tres delanteros, de los cuales uno de ellos era uno de los principales descartes hasta hace escasos días. Chimy Ávila, Cédric Bakambu y Juanmi Jiménez son los únicos arietes de la plantilla y, salvo sorpresa, deberá llegar otro atacante para reforzar la punta de ataque. Youssoufa Moukoko es una de las opciones.

Las tres posiciones del campo que el Real Betis tiene que reforzar con urgencia