miércoles. 17.04.2024
La camiseta del Cádiz CF para jugar ante el RC Celta de Vigo | CCF
La camiseta del Cádiz CF para jugar ante el RC Celta de Vigo | CCF

Grata sorpresa en el Nuevo Mirandilla. Tras la rueda de prensa de Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad, hablando sobre la delicada situación que atraviesa el Cádiz CF, el máxima mandatario ha dado a conocer la nueva camiseta con la que el equipo jugará la importante final ante el RC Celta de Vigo.

Absolutamente nadie se esperaba esta noticia y el Cádiz CF ha sorprendido con una bonita camiseta, exclusiva para el vital encuentro que jugará el conjunto gaditano ante el RC Celta de Vigo en el Nuevo Mirandilla. Con una victoria, los amarillos saldrían de los puestos de descenso y meterían al conjunto vigués en la zona roja.

El lema del Cádiz CF para el partido ante el RC Celta de Vigo

El próximo domingo, el Cádiz CF disputará una auténtica final en el Nuevo Mirandilla. Tal y como ocurrió en la temporada pasada, cuando el equipo se jugó la vida frente a su afición, se espera que los cadistas respondan y que el feudo amarillo sea una auténtica caldera. Con una victoria, los de Mauricio Pellegrino saldrían de los puestos de descenso.

El cartel del partido es claro y su lema es: '¿Vamos todos juntos?'. Sin embargo, la cosa no queda ahí, puesto que debido a la camiseta con la que jugará el Cádiz CF ante el RC Celta de Vigo, la entidad amarilla presenta otro eslogan que casa a la perfección con la nueva elástica: 'Nunca la mar en calma hizo buenos marineros'.

Camiseta exclusiva para el Cádiz CF - RC Celta de Vigo

El Cádiz CF, en muchas ocasiones, ha disputado encuentros con indumentarias exclusivas y conmemorativas. De hecho, en más de una ocasión ha vestido de color rosa, en favor del Día Mundial del Cáncer de Mama. Ante el RC Celta de Vigo, el equipo volverá a cambiar el amarillo, esta vez por el azul.

Y es que el Cádiz CF vestirá una elástica totalmente nueva para disputar la gran final por la permanencia ante el RC Celta de Vigo. A pesar de que aún restan varias jornadas para acabar la temporada, el encuentro del próximo domingo tiene tintes de ser el partido más importante del curso.

Camiseta del Cádiz CF para jugar ante el RC Celta de Vigo | Ignacio Estrella
Camiseta del Cádiz CF para jugar ante el RC Celta de Vigo | Ignacio Estrella

Todos los detalles de la nueva camiseta del Cádiz CF

La mar protagoniza la nueva camiseta del Cádiz CF para jugar ante el RC Celta de Vigo, ya que es un homenaje a la Armada y a un elemento tan característico de la ciudad gaditana. En cuanto a los elementos que se pueden apreciar en la elástica, encontramos el buque escuela Juan Sebastián Elcano, un ancla y la rosa de los vientos.

Los aficionados cadistas esperan que la nueva indumentaria sirva como talismán y el Cádiz CF sea capaz de vencer al RC Celta de Vigo en el vital partido del próximo domingo.

Todos los detalles de la nueva camiseta con la que jugará el Cádiz CF ante el RC Celta...