viernes. 19.07.2024
Precios de la nueva campaña de abonados del Real Betis | Salvador López Medina para El MIRA
Precios de la nueva campaña de abonados del Real Betis | Salvador López Medina para El MIRA

Día grande para el Real Betis Balompié y sus aficionados más fieles. Desde el club han vuelto a organizar, como cada año, el acto 'Siempre Verdiblancos' que rinde homenaje a los 3.000 socios más antiguos de la entidad en el Benito Villamarín. En la más estricta intimidad, pues solo pueden acudir a este evento los abonados con más de 30 años como socios —entorno a esa edad se encuentra el corte—, el presidente Ángel Haro, junto a Ramón Alarcón, Rafael Gordillo y la junta directiva al completo, han revelado varias novedades de cara al próximo curso, entre ellas la campaña de abonados de la 2024-25.

El Real Betis ya ha hecho oficial la que será su campaña de abonados de cara a la próxima temporada. Los de Heliópolis incrementarán entorno a un 7% el precio del abono respecto a la pasada temporada, pero de momento, no incluirán los partidos de la Conference League ante el clamor de los abonados de cobrar por una competición en la que todavía el Betis tiene que pasar la ronda de 'play off'.

Nueva campaña de abonados del Real Betis 2024-25: Fechas y precios

El CEO de la entidad, Ramón Alarcón, ha sido el encargado de poner en conocimiento de los socios más fieles del club la que será la nueva campaña de abonados de la temporada 2024-25. Después de una campaña con sendos altibajos en todas las competiciones, siendo LaLiga la gran vía de escape de una temporada que parecía abocada al fiasco, el club ha vuelto a transmitir su ambicioso plan con una nueva subida en los precios de los carnets.

Acto 'Siempre Verdiblancos' en el Benito Villamarín | Salvador López Medina para El MIRA
Acto 'Siempre Verdiblancos' en el Benito Villamarín | Salvador López Medina para El MIRA

En palabras de Alarcón, el carnet subirá un 3,5%, exactamente lo mismo que la subida del IPC. "No es una subida, es una actualización", declaraba el CEO que tras agradecer a los socios su compromiso dio paso a la lista de precios y las condiciones del nuevo abono. 

El carnet para la temporada 2024-25 se dividirá en dos fases. La primera de ella desde hoy hasta el 3 de julio, cuando los aficionados tendrán que abonar el 90% del abono. Esta incluye los 19 partidos de LaLiga, el 'play off' de la Conference League y el partido de presentación. En caso de clasificar a Conference League, se cobrará el 10% del abono restante en el mes de septiembre.

Precios de la nueva campaña de abonados del Real Betis | Salvador López Medina para El MIRA
Precios de la nueva campaña de abonados del Real Betis | Salvador López Medina para El MIRA

Modalidades de abonos del Real Betis

Estos son las diferentes modalidades para hacerte socio del Real Betis para la temporada 2024-25:

  • Abono Palmerín: 0-3 años. Este abono no ocupa asiento, genera antigüedad y puede acceder al estadio.
  • Abono Infantil: 3-15 años. Abono con asiento y va ligado al abono de un adulto.
  • Abono Juvenil: 15-21 años. Abono con asiento.
  • Abono Normal:  21-65 años. Abono con asiento.
  • Abono Mayor: 65 en adelante. Abono con asiento.
  • Abono Discapacidad: Sin ningún tipo de edad. Podrán acceder a él personas con un certificado de discapacidad igual o mayor al 33%.
  • Grada Heliópolis: 1.000 localidades a precio reducido para personas con rentas inferiores a 15.000 euros al año.
  • Abono Soy Bético: Paso previo obligatorio para poder solicitar ser socio con asiento. No da acceso al estadio y genera antigüedad en el abonado.

Con esta nueva campaña de abonados, el Real Betis espera volver a cumplir con los registros de las pasadas ediciones y volver a llenar el Benito Villamarín cada partido la próxima temporada.

Todos los detalles de la nueva campaña de abonados del Real Betis 2024-25