lunes. 24.06.2024
Gol de Javi Guerra en el Sevilla FC - Valencia CF | Salvador López Medina para El MIRA
Gol de Javi Guerra en el Sevilla FC - Valencia CF | Salvador López Medina para El MIRA

El Sevilla FC de Quique Sánchez Flores deberá visitar el Estadio de Mestalla para jugar ante el Valencia CF de Rubén Baraja en el partido de la jornada 25 de Primera División. Con algo menos de presión tras sus últimos resultados, el conjunto hispalense parece alejarse de la zona roja de la clasificación.

Con 35 puntos obtenidos, el Valencia CF se encuentra totalmente salvado y sueña con asaltar los puestos que dan acceso a Europa. A día de hoy, el Real Betis está a tan sólo tres puntos de distancia. De los últimos ocho partidos que han jugado en el Estadio de Mestalla, los de Rubén Baraja tan sólo han sufrido una derrota, que tuvo lugar ante el RC Celta de Vigo.

En la otra cara de la moneda encontramos al Sevilla FC. Los de Quique Sánchez Flores llevaban varias semanas sufriendo y estando al borde del abismo, pero las últimas tres jornadas parecen haber catapultado al equipo. Con dos victorias y un empate cosechados en las últimas semanas, el descenso se ha alejado a seis puntos.

Sin embargo, y a pesar de que la situación ha mejorado de manera considerable, el Sevilla FC no se puede relajar. El calendario que debe afrontar es muy complicado y, si el Cádiz CF despierta, los puestos de descenso podrían acercarse de nuevo. Una victoria ante el Valencia CF podría suponer media permanencia en Primera División.

Isaac Romero celebra el pitido final en el Sevilla FC - Atlético de Madrid | Salvador López Medina para El MIRA
Isaac Romero celebra el pitido final en el Sevilla FC - Atlético de Madrid | Salvador López Medina para El MIRA

Isaac Romero y Youssef En-Nesyri, los salvadores del Sevilla FC

Una de las razones que explican el buen momento del Sevilla FC es el gran rendimiento que están firmando sus delanteros. Mientras que Isaac Romero ha derribado todas las puertas y ya es un fijo en los planes de juego de Quique Sánchez Flores, Youssef En-Nesyri ha vuelto de la Copa África hambriento de goles.

Lejos de estorbarse, ambos delanteros han sabido compenetrarse y han demostrado que forman una gran dupla de ataque. Los goles de Isaac Romero y Youssef En-Nesyri podrían ser el agua de mayo que buscan en el Sevilla FC. A día de hoy, son la gran esperanza de la afición de Nervión.

En-Nesyri e Isaac Romero en el Rayo Vallecano - Sevilla FC | SFC
En-Nesyri e Isaac Romero en el Rayo Vallecano - Sevilla FC | SFC

Posibles alineaciones del Valencia CF - Sevilla FC

En el caso del Valencia CF de Rubén Baraja, hay varios jugadores que parecen fijos para jugar ante el Sevilla FC. Son los casos de José Luis Gayà, Cristian Mosquera, Dimitri Foulquier, Hugo Guillamón, Pepelu, Javi Guerra o Hugo Duro.

En el caso del Sevilla FC, Quique Sánchez Flores no podrá contar con muchos de sus futbolistas, puesto que la enfermería de Nervión se encuentra hasta los topes. No obstante, Nyland, Loïc Badé, Sergio Ramos, Jesús Navas, Lucas Ocampos, Djibril Sow, Youssef En-Nesyri e Isaac Romero son fijos en el once inicial.

Isaac Romero celebra un gol en el Sevilla FC - CA Osasuna | Salvador López Medina para El MIRA
Isaac Romero celebra un gol en el Sevilla FC - CA Osasuna | Salvador López Medina para El MIRA

Horario y dónde ver en TV el Valencia CF - Sevilla FC

El encuentro entre el Valencia CF y el Sevilla FC que se disputará en el Estadio de Mestalla tendrá lugar el próximo sábado, 17 de febrero, a las 21:00 horas.

El partido entre el Valencia CF y el Sevilla FC será retransmitido por televisión a través del canal de Movistar. También podrás seguir todas las novedades del encuentro en el directo de El MIRA.

Valencia CF - Sevilla FC: Posibles alineaciones, horario y dónde ver en TV