domingo. 22.03.2026

El Campeonato de España de Superbike pone el broche final en el Circuito de Jerez con entrada gratuita

Los aficionados podrán disfrutar de la última prueba puntuable del campeonato de ESBK, una vuelta de honor al circuito y acceso libre al paddock y a las gradas
Campeonato de ESBK Circuito de Jerez
Campeonato de ESBK Circuito de Jerez

El Circuito de Jerez-Ángel Nieto se prepara para acoger la última prueba puntuable del Campeonato de España de Supebike (ESBK) que tendrá lugar el próximo fin de semana del 8 al 9 de noviembre donde participarán las categoría de SBK, Supersport Next Generation, SS300, Moto4, Superstock1000, Superstock600, ESBK Talent. Los aficionados podrán disfrutar de una jornada de motor con entrada gratuita a la zona del paddock y a las gradas habilitadas.

Es la segunda vez esta temporada que el Campeonato de España de SBK pasa por Jerez de la Frontera, después de abrir el curso en el mes de abril y ahora el trazado andaluz será el encargado de cerrar también la temporada. 

En la última cita se decidieron los campeones de las categorías de Moto 4 con Marcos Vinagre, ESBK Talent con el título del joven malasio Qabil Irfan, en SS300 el ganador del título fue Juan Francisco Risueño, Francisco Palomera en Stock1000 y en SBK se proclamó campeón Steven Odendaal. Queda por decidir en Jerez el título de Supersport Next Generation donde aparece como líder de la categoría Marco Tapia.

Los aficionados podrán disfrutar de una vuelta de honor al trazado en sus motos en la tarde del sábado 8 de noviembre a las 18:00 horas y el domingo 9 contarán con la posibilidad de ver los boxes de cerca y a los pilotos durante el pitlane walk que está programado para las 11:45 horas. Contarán con gradas con acceso gratuito para ver las carreras y también podrán pasear por el paddock para vivir de cerca el ambiente que se respira en el Campeonato de España de SBK durante todo el fin de semana.

Fechas y horarios del Campeonato de España de SBK en el Circuito de Jerez

  • Sábado 8 de noviembre:
    • 9:00-9:25 ESBK Talent (Entrenamiento)
    • 9:35-10:00 Moto4 (Entrenamiento)
    • 10:10-10:35 SS300 - IBE - FEM (Entrenamiento)
    • 10:45-11:15 Supersport NG (Entrenamiento)
    • 11:25-11:55 SBK (Entrenamiento)
    • 12:05-12:20 Bagger (Entrenamiento)
    • 12:30 ESBK Talent (Carrera 1)
    • 13:25 Moto4 (Carrera 1)
    • 14:15 SS300 - IBE - FEM (Carrera 1)
    • 15:10 Supersport NG (Carrera 1)
    • 16:05 SBK (Carrera 1)
    • 17:05 Bagger (Carrera 1)
  • Domingo 9 de noviembre:
    • 09:00 ESBK Talent (Carrera 2) 
    • 10:00 Moto4 (Carrera 2)
    • 11:00 SS300 - IBE - FEM (Carrera 2)
    • 11:45-12:25 Pit Lane Walk
    • 12:25 Supersport NG (Carrera 2 )
    • 13:25 SBK (Carrera 2)
    • 14:30 Bagger

El Campeonato de España de Superbike pone el broche final en el Circuito de Jerez con...