miércoles. 17.04.2024
El Duende Bike Jerez y el Indeso Goldbikes Jerez
El Duende Bike Jerez y el Indeso Goldbikes Jerez

El pasado fin de semana, el Club Ciclista Mountain Bike ha participado en diferentes pruebas por toda España. El equipo Junior ha competido en la Copa de Extremadura, el equipo cadete en Begijar (Jaén) y, además, organizando en el Parque de Las Aguilillas de Jerez de la Frontera su anual Rally, siendo este Copa de Andalucía y parte del Provincial de Cádiz.

El equipo Junior, El Duende Bike Jerez, ha conseguido podio de mano del jerezano Elio López tras finalizar en tercer lugar en la general de la vuelta para su equipo. Tras Elio, entraron en meta Mario Cordero, consiguiendo este un quinto puesto y seguido de todo el equipo.

El Duende Bike Jerez y el Indeso Goldbikes Jerez
El Duende Bike Jerez y el Indeso Goldbikes Jerez

Por otro lado, en la famosa carrera de Begijar, en Jaén, estuvieron todos los componentes Junior que no fueron a la Copa de Extremadura, así como todo el equipo cadete, el Indeso Goldbikes Jerez, consiguiendo con el equipo cadete ocupar dos de los tres puestos del podio. Los encargados de subir al cajón fueron Francisco Moscoso y Diego López con un primer puesto y tercer puesto, respectivamente, seguidos de Unai Pérez, Álvaro Garrucho y el campeón de Andalucía, Pepe Vega, con los sexto, noveno y décimo puesto respectivamente.

Brillante inicio de temporada

En la categoría junior también el conjunto jerezano también ha obtenido el primer y tercer puesto de la mano de Abel Cáceres y Alberto Carvajal respectivamente. Con estos resultados el equipo se coloca como líder tanto individual como por equipo en ambas categorías dándole valor al grandísimo esfuerzo y empezando la temporada por todo lo alto a pesar de la aparatosa caída de Ale Wimmersch. En palabras del director deportivo Jorge López “han trabajado juntos por la victoria y lo han conseguido, esto es el principio de una brillante temporada”.

El Duende Bike Jerez y el Indeso Goldbikes Jerez consiguen campeonatos en Extremadura y...