sábado. 28.03.2026

El Real Jaén al borde de la desaparición

Desde el Juzgado se ha solicitado por medio de una providencia la extinción del club

El Real Jaén al borde de la desaparición

Desde el Juzgado se ha solicitado por medio de una providencia la extinción del club

El Juzgado de Primera Instancia Número 4 y de lo Mercantil de Jaén ha solicitado, por medio de una providencia del magistrado Juez D. Antonio Carlos Martínez-Uceda Calatrava "la extinción de la sociedad Real Jaén club de fútbol sociedad Deportiva, además de "reponer en el puesto a los miembros de la Administración concursal para que presenten plan de liquidación en el plazo de 15 días" y "notificar la presente resolución a la liga Profesional de Fútbol".

Con ello, se da un paso más hacia la extinción del club, siendo el siguiente paso, cesar, por parte del Juez, al consejo de administración y nombrar a un abogado concursal para liquidar al Real Jaén.

Ante todo ello, se esperan movimientos tanto del club como de las instituciones locales y provinciales para saber si el futuro del Real Jaén tiene o no solución.

El Real Jaén al borde de la desaparición