jueves. 18.04.2024
Dani Pedrosa. Circuito de Jerez-Ángel Nieto
Dani Pedrosa. Circuito de Jerez-Ángel Nieto

Queda menos de un mes para la celebración del Gran Premio de España de MotoGP 2024, donde los pilotos más rápidos del mundo sobre dos ruedas brindarán a la afición un gran espectáculo en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto durante el fin de semana del 26 al 28 de abril.

En 2023 el trazado jerezano pudo volver a disfrutar de uno de los pilotos más admirados de la historia del motociclismo, a pesar de haber colgado las botas como piloto en activo. Dani Pedrosa sigue trabajando como probador para la marca austriaca KTM desarrollando la moto que Brand Binder y Jack Miller pilotan en el campeonato del mundo de MotoGP. 

Dani Pedrosa entrenando en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto
Dani Pedrosa entrenando en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto

El director deportivo de KTM, Pit Beirer, adelantó en unas declaraciones que Dani Pedrosa participaría en el Gran Premio de España de 2024, pero a falta de un anuncio oficial, buenas son las imágenes que colocan al piloto español en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto realizando una jornada de entrenamientos privados para la marca y que el propio corredor ha compartido en su perfil de Instagram.

Pedrosa sigue siendo uno de los personajes más admirados en el mundo del motor. Muestra de ello es que en 2023 hizo que la venta de entradas para el Gran Premio de España se multiplicaran tras anunciarse que participaría como piloto invitado a lomos de una KTM.

Dani Pedrosa GP España 2023 | Cristo García
Dani Pedrosa GP España 2023 | Cristo García

Durante todo el fin de semana, Dani recibió el cariño del público y el piloto respondió con una gran actuación en la pista, quedando sexto en la carrera al Sprint del sábado y séptimo en la del domingo, incluso llegó a liderar una tanda de entrenos.

Las entradas del Gran Premio ya están a la venta a través de la página web del Circuito de Jerez, trazado donde los aficionados podrán volver a disfrutar del pilotaje de Pedrosa, quien ya se está preparando para una de las citas más emocionantes del calendario.

La imagen que confirma que Dani Pedrosa ya se prepara para el Gran Premio de España 2024