jueves. 18.07.2024
Tododisca renueva su patrocinio principal con el Club Voleibol Jerez
Tododisca renueva su patrocinio principal con el Club Voleibol Jerez

Nuevo paso adelante de la empresa Tododisca en todo aquello que tiene que ver con Jerez de la Frontera y la inclusión. En este sentido, la reconocida sociedad comprometida con la inclusión y el deporte de Francisco Zuasti y María Tamayo, anuncia la renovación de su patrocinio principal con el Club Voleibol Jerez.

A este respecto conviene recordar que este apoyo ha sido fundamental para el desarrollo y éxito del club en la temporada actual, y ahora se fortalece aún más en beneficio de la comunidad deportiva local, en lo que supone un nuevo guiño de la empresa a la actividad del entorno.

Francisco Zuasti
Francisco Zuasti, gerente de Tododisca

Por otra parte, hay que recordar que el Club Voleibol Jerez, con más de 350 jugadores y jugadoras en diferentes categorías, ha destacado por sus logros y buenos resultados a lo largo de la temporada. Gracias al esfuerzo y dedicación del equipo técnico, deportistas y junta directivo, el club ha obtenido títulos destacados y ha demostrado un rendimiento excepcional en todas aquellas competiciones en las que ha participado.

Tododisca renueva su patrocinio principal con el Club Voleibol Jerez

Asimismo precisar que Tododisca, en su segundo año como patrocinador principal del Club Voleibol Jerez, se enorgullece de respaldar una institución que promueve los valores del deporte y fomenta la participación activa de la juventud en la ciudad. Como empresa comprometida con la inclusión y la diversidad, Tododisca valora la importancia de apoyar el desarrollo deportivo y brindar oportunidades para todos los atletas, sin importar sus habilidades o capacidades. Todo en beneficio de crear una sociedad más justa y comprometida.

En el transcurso de la reunión de renovación del patrocinio, se exploraron nuevas iniciativas para ampliar la influencia positiva del Club Voleibol Jerez en la comunidad. Se comentó la posibilidad de crear una categoría de voleibol adaptado, una medida que refuerza el compromiso del club y Tododisca con la inclusión y la igualdad de oportunidades. Todo ello se irá estudiando conforme avance la próxima temporada.

En este sentido, desde el Club Voleibol Jerez agradece sinceramente a Francisco Zuasti y María Tamayo, administradores de Tododisca, su constante apoyo y confianza en el equipo y sus objetivos. Esta renovación del patrocinio principal no solo garantiza la continuidad del club, sino que también proporciona una plataforma sólida para impulsar nuevas iniciativas y proyectos que beneficiarán a la comunidad voleibolística.

Tododisca en Jerez

Finalmente, hay que añadir que Tododisca es una empresa líder en el sector comprometida con la inclusión y la diversidad. Su misión es fomentar la igualdad de oportunidades y promover la participación activa de todas las personas, independientemente de sus capacidades y habilidades.

Y todo esto se gestiona a través de colaboraciones estratégicas con instituciones deportivas y sociales, Tododisca, un referente ya en el mundo empresarial jerezano, busca hacer del mundo un lugar más inclusivo para todos en un mundo sujeto a tantos cambios como en el que vivimos.

Tododisca renueva su patrocinio principal con el Club Voleibol Jerez