El Gran Premio de Alemania se ha convertido en una de las pruebas más esperadas de la temporada, no solo por el gran espectáculo que ofrece su pista, también porque es uno de los circuitos favoritos de Marc Márquez, donde ha conseguido la friolera de once victorias entre las tres categorías. Un circuito con muchas curvas a izquierda, la especialidad del piloto catalán y muchas subidas y bajadas que le divierten.
Pero la diversión también se ha trasladado a la rueda de prensa previa al Gran Premio, donde los tres primeros clasificados de la tabla general, Jorge Martín, Pecco Bagnaia y Marc Márquez han tenido tiempo para responder a todas las dudas y rumores que rondan por el paddock recientemente.
With the @LewisHamilton and @GresiniRacing rumours flying about 🙌@marcmarquez93, @88jorgemartin and @PeccoBagnaia had all sorts of fun with it 😂#GermanGP 🇩🇪 pic.twitter.com/Euj6oLwC0K
— MotoGP™🏁 (@MotoGP) July 4, 2024
Entre los rumores más sonados de la semana, ha saltado la noticia de que el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, está interesado en llevar a cabo la compra de uno de los equipos del Mundial de MotoGP. Durante la rueda de prensa Marc Márquez ha bromeado con la posibilidad de que fuese él quien lleve a cabo esta acción.
Pecco Bagnaia también le recordaba a Márquez que la temporada anterior, antes de llegar al equipo Gresini, la prensa planteaba la posible adquisición de acciones del equipo italiano por parte del piloto catalán, a lo que Marc respondía con un "Quizá ya tengo una participación y no lo sabes". Márquez no dejaba de tomarse con humor las noticias y bromeaba diciendo "Igual tengo que comprar yo un equipo de F1... No, no tengo tanto efectivo".