miércoles. 28.02.2024
María Sánchez
María Sánchez

La joven María Sánchez ha sido fichada por la Universidad del Este de Kentucky, donde iniciará sus estudios universitarios a la vez que seguirá formándose como jugadora de basket.

María Sánchez, natural de Conil, ha sido jugadora del CD Mergablo conileño así como del SD Candray en San Fernando. De este último equipo pasa al equipo de Baloncesto femenino del Eastern Kentucky University. Se trata de una jugadora muy versátil, con gran visión de juego y hábil con el balón.

La jugadora conileña lo ha anunciado así en sus redes sociales: "Tengo la suerte de anunciar mi compromiso con la Eastern Kentucky University, donde competiré mientras comienzo mis estudios universitarios".

"Estoy agradecida por esta oportunidad que me ofrece EKUWBB. Quiero dar las gracias a mis padres y a mi hermana por su infinito apoyo. A todos los entrenadores de SD Candray y de CD Mergabo, y de las selecciones, quienes me han ayudado. Especialmente destaco a Jesús Bey por creer siempre en mí y darme los mejores consejos".

"A mis compañeras de equipo, sin ellas esto no hubiera sido posible, También gracias a EliteSportsEsp por ayudarme en este proceso. ¡Vamos Colonels!

Eastern Kentucky University

Eastern Kentucky Colonels es el equipo deportivo de la Universidad de Kentucky Oriental, situada en Richmond, Kentucky. Los equipos de los Colonels participan en las competiciones universitarias organizadas por la NCAA, y forman parte de la Ohio Valley Conference.

La gaditana María Sánchez ficha por la Eastern Kentucky University