jueves. 18.04.2024
Fernando Alonso Sunreef Yachts Eco
Fernando Alonso Sunreef Yachts Eco

Desde que comenzó la temporada 2024 de la Formula 1 no han parado de aparecer rumores sobre el futuro de Fernando Alonso, quien a sus 42 años sigue siendo uno de los pilotos punteros de la parrilla del campeonato del mundo de F1. El deportista español cuenta con la motivación suficiente para encarar esta temporada con el objetivo de conseguir grandes resultados y aún no ha decidido qué sucederá con su futuro.

Los rumores cada vez son más grandes, especialmente desde que Lewis Hamilton anunciara que la próxima temporada dejaría su asiento en Mercedes para conducir uno de los Ferrari. Este movimiento hizo que el nombre de Fernando Alonso apareciera en la lista de los candidatos con grandes posibilidades de pilotar el Mercedes en 2025.

Fernando Alonso Sunreef Yachts
Fernando Alonso Sunreef Yachts

Aunque también suenan nombres como el de Carlos Sainz que se ha quedado sin equipo para el año que viene y que también tiene suficientes papeletas para conducir la flecha plateada.

Pero las miradas se han centrado en el piloto asturiano, ya que uno de los exjefes de la F1, Eddie Jordan, ha realizado unas declaraciones donde dice que Alonso "se ha comprado un yate nuevo y es una señal de que se va a retirar pronto".

Fernando Alonso Sunreef Yachts
Fernando Alonso Sunreef Yachts

Estos rumores ya surgieron en 2023, cuando Fernando se convirtió en embajador de una firma de yates de lujo, pudiendo disfrutar del modelo Sunreef 60 Power Eco. Una máquina que cuenta con 18 metros de eslora, 10,7 metros de manga y dos motores de 180kW.

El yate en cuestión incorpora un motor ecológico y versátil, y no solo eso, también ofrece libertad total para personalizarlo. Un lujoso modelo que tiene una capacidad para 12 invitados y necesita una tripulación de 4 personas. El piloto de automovilismo no reside en España, sino en Mónaco, por lo que no es de extrañar que haya optado por hacerse con uno nuevo yate para poder disfrutar en una de las bahías más lujosas de Europa.

La razón por la que Fernando Alonso podría retirarse pronto de la F1: su nuevo yate