miércoles. 29.05.2024
Yamaha Racing Experience
Yamaha Racing Experience

La marca japonesa de los diapasones ha anunciado cuándo se celebrará la Yamaha Racing Experience, uno de los eventos más esperados de su calendario, donde unos pocos afortunados rodarán en el mítico Circuito de Jerez-Ángel Nieto el 3 y 4 de julio sobre una Yamaha R1M.

Esta experiencia está reservada para quienes adquirieron una de estas Yamaha R1M después de julio de 2023. Esto les da la opción de participar gratuitamente en una jornada de ensueño donde no solo podrán rodar en uno de los trazados más famosos del mundial de MotoGP y WSBK, también compartirán la experiencia con pilotos experimentados de la talla de Valentino RossiJonathan Rea

Instagram @valeyellow46 nuevo embajador de Yamaha
Instagram @valeyellow46 nuevo embajador de Yamaha

Rossi se convirtió en embajador de Yamaha el pasado 30 de abril de 2023, aunque el expiloto de motociclismo ha seguido teniendo una gran relación con la marca japonesa desde que se retiró del mundial de MotoGP en 2021 tras finalizar el Gran Premio de la Comunitat Valenciana en España.

Valentino ha seguido ligado a la marca realizando tandas de entrenamiento con una Yamaha R1 decorada con los colores de Il Dottore. Es uno de los nombres que suenan para rodar el 3 y 4 de julio en las tandas que la marca japonesa va a realizar junto con sus clientes.

Instagram @valeyellow46 rodando con la Yamaha R1
Instagram @valeyellow46 rodando con la Yamaha R1

Esta experiencia también incluye la asistencia a una cena de gala el miércoles 3 de julio, desayuno y comida en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, una noche de hotel y asesoramiento experto en conducción y configuración por parte de profesionales de Yamaha. Y todo esto de forma gratuita para los clientes que hayan obtenido una Yamaha R1M y se inscriban a través de la página web de la marca.

Aunque gran parte de esta experiencia también podrán disfrutarla los clientes que hayan adquirido dicho modelo de moto antes de julio de 2023 o sean segundos propietarios, abonando un precio acordado por la marca. También disponen de su propio apartado para registrarse.

Estos son los afortunados que rodarán en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto con Valentino...