lunes. 15.07.2024
Formula1.com | Carlos Sainz
Formula1.com | Carlos Sainz

El piloto español sigue sin un asiento para pilotar un Fórmula 1 en 2025. Pese a que esta temporada está realizando grandes actuaciones, con una victoria, subiendo al podio y luchando con los mejores, Carlos se encuentra en una situación cada vez más difícil.

El fichaje de Lewis Hamilton al comienzo de la temporada desató la locura en el paddock de la F1 y no es para menos porque el siete veces campeón del mundo deja uno de los equipos más fuertes del campeonato, quienes le han visto ganarlo todo, por el sueño de pilotar un Ferrari.

Formula1.com | Andrea Kimi Antonelli, Toto Wolff, Carlos Sainz (1)
Formula1.com | Andrea Kimi Antonelli, Toto Wolff, Carlos Sainz (1)

Otro de los nombres con el que se especulaba era el de Fernando Alonso, pero su contrato multianual con Aston Martin ha cerrado las puertas a cualquier movimiento. Hablando de puertas, las de Mercedes han sido las última en echar la llave a Carlos Sainz, tras el anuncio por parte de Toto Wolff de su apuesta por un joven talento de la F2, Andrea Kimi Antonelli.

Este movimiento ha provocado que las cuerdas se tensen aún más en los despachos y sean pocas las oportunidades que le queden a Sainz para poder seguir demostrando su talento a los mandos de un Fórmula 1 en 2025. Pero aún cuenta con opciones sobre la mesa y el próximo Gran Premio de España en el Circuito de Cataluña puede ser crucial para el español, quien ya se encuentra enfocado en hacer disfrutar al público de casa una vez más.

Toto Wolff le cierra las puertas de Mercedes a Carlos Sainz y apuesta por un novato