miércoles 25/5/22

Andalucía

Impresionante saeta de la hermana de Susana Saborido en la Semana Santa de Sevilla

Esta Semana Santa, después de dos años sin poder celebrarla, hemos podido disfrutar de la interpretación de personas anónimas de las saetas al paso de las procesiones. Hace unos días, un pequeño nos sorprendía con su cante. Hoy, nos despertamos con el arte de Carmen Saborido, hermana de la colaboradora habitual de 'El Show de Bertín', Susana Saborido.

Carmen se encontraba en la Plaza de la Magdalena, Sevilla. A las 19,30 horas aproximadamente, el paso con la Virgen de la Salud de la Hermandad de San Gonzalo hizo su aparición y entonces Carmen Saborido comenzó con su sentida e impresionante saeta. Esa misma tarde, Susana Saborido, hermana de Carmen y esposa del jugador del Betis Joaquín Sánchez, subió a su cuenta de Instagram la interpretación de su hermana.

Según cuenta en su canal de Youtube, Carmen se define como saetera "desde pequeña. Lo he mamado en mi pueblo, Arahal , rodeada de profesionales, he asistido a certámenes y he ganado algunos premios de los cuales estoy y estaré eternamente agradecida. . ."

Impresionante saeta de la hermana de Susana Saborido en la Semana Santa de Sevilla