lunes. 22.04.2024

Cine y TV

El streamer TheGrefg realiza un experimento en El Hormiguero que enfrenta a niños y mayores

El youtuber y streamer español TheGrefg visita una vez más El Hormiguero para colaborar en un experimento social en el que participan tanto niños como personas mayores.

David Cánovas, más conocido como TheGrefg, es uno de los creadores de contenido más grandes de habla hispana con casi 18 millones de suscriptores en la plataforma de Youtube y una estable posición en los puestos más altos de Twitch en cuanto a espectadores diarios.

En el experimento organizado por Pablo Motos y compañía, enfrentan a un grupo de niños cuyos sueños profesionales están relacionados con el mundo del streaming e Internet, con otro de personas mayores para que traten de entender las motivaciones de los pequeños y les expliquen cómo era la situación hace años.

Originario de Murcia, Grefg vive en Andorra y estuvo en el ojo del huracán cuando se generó la polémica entre los youtubers que abandonaban España para tributar fuera. Aunque generar y meterse en polémicas es algo que al propio streamer le gusta y lo reconoce.

El streamer TheGrefg realiza un experimento en El Hormiguero que enfrenta a niños y...