jueves 28/10/21

Córdoba

Una mujer intenta estafar a la dependienta en Córdoba metiéndose un billete debajo de las axilas

La Granja de Miguel, un pequeño comercio en el municipio de Pedro Abad, en la provincia de Córdoba, ha compartido un vídeo de una mujer que intenta continuamente estafar a pequeños establecimientos con el truco de los 50 Euros. Ante los reiterados delitos de la delincuente, que se hace pasar por clienta, el local ha querido hacer público el modus operandi de la misma.

La estafadora intenta pedir un producto de escaso valor y pagarlo con un billete de 50 Euros. Aprovecha que las dependientas o dependientes tienen poco cambio en la caja registradora para intentar luego pedir que le cambien el billete de 10, en dos de 5, o el de 20 en 4 billetes de 5.

El objetivo es lograr al no estar de acuerdo que le devuelvan el billete de 50 euros, esconderlo rápidamente - en este caso en las axilas - y sacar uno de 10, con el que intenta engañar pidiendo que le devuelvan su billete de 50 Euros, y no de 10.

La dependienta estuvo lista y no fue engañada, vio como se había escondido el billete de 50 Euros. Además del vídeo, La Granja de Miguel ha escrito en su publicación: "A nosotros nos visitó hace 2 meses sin éxito. Aquí tenéis a este personaje en plena acción, estar atentos a los movimientos y ver cómo se mete los dineros en el sobaco. Actúa en todos los pueblos del alto Guadalquivir".

Ofrecen gran número de servicios a los vecinos del municipio cordobés

La Granja de Miguel, ubicado en el número 53 de la Calle Espino, es uno de los establecimientos más reconocidos en Pedro Abad.

  • Asador de Pollos
  • Pizzería
  • Burger
  • Comida Casera
  • Punto de Pan
  • Mini Market
Una mujer intenta estafar a la dependienta en Córdoba metiéndose un billete debajo de...