domingo. 14.04.2024

Música

Miley Cyrus muestra su lado más íntimo en su nueva canción 'Jaded' repleta de indirectas

Miley Cyrus estrena su nuevo tema 'Jaded' donde muestra su lado más sexi y provocativo dejando de lado las superproducciones y centrándose en ella misma.

La artista estadounidense vuelve a ser tendencia una vez más, ya que desde su matrimonio fallido con el actor australiano Liam Hemsworth, sus canciones se han convertido en un repertorio de indirectas y señales hacia él. Frente a un ventilador y con distintos bañadores entrando y saliendo de su piscina, así se presenta Miley durante todo el videoclip.

Este último título forma parte del disco Endless Summer Vacation, anunciado el 13 enero coincidiendo con el cumpleaños de Liam. Se trata del tercer videoclip, donde su tema 'Flowers' continúa siendo todo un éxito en antena. Con este disco busca dejar de buscar la felicidad únicamente en los demás y centrarse en ella misma, como declara la ex actriz de Disney+.

De igual manera que hiciera Shakira, ambas cantantes han encontrado en la música una forma de expresar sus sentimientos y pensamientos, además de convertirse en dos de las artistas más influyentes en lo que llevamos de año 2023. Aunque tras la demanda de su ex pareja por 'Flowers' debido a su letra, todavía queda polémica para rato.

El videoclip de 'Jaded' ya supera los 2 millones de reproducciones en su primer día de lanzamiento, colocándose entre los 10 vídeos de tendencias musicales de Youtube.

Miley Cyrus muestra su lado más íntimo en su nueva canción 'Jaded' repleta de indirectas