jueves. 02.02.2023

Música

'Señores en el Brunch': SFDK y Kase.O vuelven a unirse y realizan una crítica a la sociedad

Los raperos españoles Javier Ibarra (Kase.O) y Zatu y Acción Sánchez (SFDK) colaboran de nuevo tras el éxito de su último tema 'Ringui dingui' lanzado el pasado 2021 y lo hacen pisando fuerte como nos tienen acostumbrados con 'Señores en el Brunch'.

El tema es una clara crítica a la sociedad actual y sus vicios, llevada acabo con un videoclip movidito y con muchos toques de humor. El estribillo repite una y otra vez la frase 'f*ck gente', siendo una marca de la casa de los raperos el escribir letras agresivas y reflexivas. Además, también son conocidos por tratar temas tan polémicos como es la política, los problemas sociales o la vida urbana.

En la canción, los artistas no se olvidan de los incidentes surgidos con la empresa española de transporte ferroviario Renfe en Extremadura. "Si vas a Extremadura no lo hagas en Renfe, igual te quedas a oscuras en mitad del tren" dicen sin tapujos en el tema, a lo que la Presidenta del PP de Extremadura, María Guardiola, ha reconocido en Twitter que da rabia pero solo cuentan la realidad que vive Extremadura por las malas gestiones.

'Señores en el Brunch': SFDK y Kase.O vuelven a unirse y realizan una crítica a la...