miércoles. 07.12.2022

Nacional

"Pedro Sánchez está regalando a Griñán una tarta con una lima dentro para que se escape"

Toni Martín, portavoz del PP andaluz en el Parlamento de Andalucía, habló en rueda de prensa este miércoles sobre José Antonio Griñán, expresidente socialista de la Junta de Andalucía, y su entrada a prisión por el caso ERE.

Toni declaró que "el Partido Socialista y Pedro Sánchez le están regalando a Griñán una tarta con una lima dentro para que se escape de la cárcel".

"La igualdad ante la Justicia es un principio básico en cualquier Estado de Derecho", puntualizaba Toni Martín, ante la posibilidad del indulto que prepara el Gobierno de Pedro Sánchez para el que fuera presidente de su partido, y ex-presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán.

Deniegan la suspensión de las penas

Hay que recordar que de momento, la Sección Primera de la Audiencia de Sevilla ha dictado un auto en el que deniega la suspensión de las penas privativas de libertad mientras se tramita el indulto solicitado por ocho de los nueve condenados a cárcel por el denominado caso ERE, entre ellos el expresidente socialista de la Junta de Andalucía José Antonio Griñán.

"Pedro Sánchez está regalando a Griñán una tarta con una lima dentro para que se escape"