jueves. 18.04.2024

Noticias Interesantes

El Youtuber americano Mrbeast cura la ceguera de 1000 personas en su último vídeo

El youtuber y empresario americano MrBeast ha publicado un vídeo en su canal de Youtube donde consigue curar la ceguera de 1000 personas en uno de sus desorbitados retos.

Jimmy Donaldson, más conocido como MrBeast, es famoso por realizar montajes donde reta a personas, generalmente suscriptores de su canal, a superar ciertas pruebas a cambio de sumas de dinero muy elevadas.​ Y no solo dinero, en ocasiones ha apostado coches de alta gama, inmuebles, o incluso islas privadas. Con todos los gastos pagados.

En su último vídeo, el filántropo estadounidense se propone ayudar a personas con niveles de ceguera para que consigan volver a ver gracias a lo último en tecnología puntera, con tan solo una cirugía de 10 minutos. El vídeo no ha tardado en recorrer las redes sociales, y son muchos los usuarios que lo han criticado, tachándolo de falso altruismo.

MrBeast tiene actualmente un canal de 130 millones de suscriptores en la plataforma de Youtube, y se encuentra en el Top 4 de canales con más suscriptores del mundo.

El Youtuber americano Mrbeast cura la ceguera de 1000 personas en su último vídeo