martes. 25.06.2024

Noticias Interesantes

Ibai regala 300 euros una vez más en su sección de Twitch 'Si te ríes pierdes' número 23

El streamer español Ibai Llanos vuelve a convertirse en tendencia en redes sociales tras subir un nuevo episodio de su sección 'Si te ríes pierdes' a su canal de Youtube.

Con más de 10,3 millones de suscriptores en Youtube y números estratosféricos en Twitch, el influencer vasco Ibai sigue manteniéndose en el top del entretenimiento a nivel streaming. Nacido en el barrio de Deusto en la ciudad de Bilbao en el año 1995, se convirtió en todo un referente del entretenimiento tras comentar partidos del conocido videojuego 'League of Legends'.

Una de las secciones que más repercusión tiene entre sus seguidores es el conocido reto del 'Si te ríes pierdes', donde el influencer visualiza distintos vídeos que les manda sus seguidores, y aquel que más votos reciba, gana 300 euros. Esta es una variante del reto, ya que originalmente consistía en tratar de mantener la risa durante el mismo.

Ibai también ha sido tendencia en los últimos días tras sus declaraciones sobre su proceso de cambio físico y entrenos. "He fracasado mucho, pero a mí ya me ha llegado el momento" afirmaba en su directo haciendo referencia a su método de entreno y sus regulaciones en las comidas y los horarios.

El vídeo apenas lleva 1 día subido y ya ha escalado hasta el puesto número 2 de tendencias de vídeos de Youtube, superando los 1,3 millones de reproducciones hasta el momento.

Ibai regala 300 euros una vez más en su sección de Twitch 'Si te ríes pierdes' número 23