viernes. 24.05.2024

Noticias Interesantes

Ibai se encuentra con este problema a tan solo 4 días de su evento de La Velada del Año 3

Ibai Llanos vuelve a encontrarse otro inconveniente para su evento más esperado La Velada del Año 3, donde una de las participantes que más expectativas generaba, se ha caído a ultima hora a falta de 4 días del mismo.

Se trata del evento más multitudinario en el ámbito del streaming en España. El streamer vasco logra reunir a toda clase de celebridades y artistas para el mismo, convocándolos esta vez en el espacioso Estadio Cívitas Metropolitano, cede del club de fútbol Atlético de Madrid de La Liga española el sábado 1 de julio de 2023.

La influencer en cuestión que ha sorprendido con su baja a tan solo 4 días del evento es Amouranth. Se trata de la streamer norteamericana Kaitlyn Siragusa, una de las streamers más conocidas del mundo y con mayor número de seguidores. Se trataba del combate estrella, sin ser el main event, donde se enfrentaba a Mayichi, otra de las mujeres más populares de Twitch España.

Se trata de la tercera baja que sufre el evento este año. Ya anunciaron que el youtuber ViruZz se retiraba del combate por una lesión; más tarde fue PapiGavi, otro influencer que tuvo que renunciar por una neuroblastoma que posee desde que era pequeño, y no le aconsejan practicar boxeo. Los sustitutos de los mismos son el youtuber búlgaro Misho y el cantante Abraham Mateo.

Por otro lado, Ibai también ha confirmado los artistas que van a participar en La Velada. Siendo estos: QuevedoRosario FloresEstopaOzuna, Feid y María Becerra. El cartel fue anunciado en uno de sus vídeos, y revolucionaron las redes. También anunció que un jugador del Real Madrid acudiría al evento, pero no quiso pronunciarse mucho más sobre él.

Ibai ha conseguido que sus eventos se conviertan en los mayores espectáculos de la plataforma de Twitch en cuanto a cifras, por sus colaboraciones y su repercusión en redes sociales. En sus anteriores ediciones logró cifras estratosféricas en su canal, con combates que enfrentaban a celebridades de Internet como Mr Jagger contra David Bustamante o Reven contra Elmillor.

Ibai se encuentra con este problema a tan solo 4 días de su evento de La Velada del Año 3