jueves. 02.02.2023

Noticias Interesantes

La foto con más likes de la historia de Instagram era de un huevo pero la superó Lionel Messi

Lionel Messi celebrando el triunfo en el Mundial de Catar con la selección argentina y sujetando la Copa del Mundo se convierte en la fotografía con más likes de la historia de la red social Instagram.

Así lo han contado en el podcast The Wild Project. El youtuber español Jordi Wild suele traer noticias curiosas para comentarlas con sus invitados, siendo en esta ocasión sus compañeros de profesión Nate Gentile y Carles Tamayo sus acompañantes.

Lo más curioso de la noticia es que el título lo poseía previamente un simple huevo con un fondo blanco. 55,7 millones de me gusta era la cifra que ostentaba la publicación de @world_record_egg, una cuenta creada únicamente para conseguir el récords de me gusta en dicha red de forma intencional con tan solo esa publicación y más de 5 millones de seguidores. Y así ha sido, manteniéndolo por 4 años.

Sin embargo, Lionel Messi acabó con el reinado del huevo, ya que ha logrado la friolera de 75 millones de me gustas desde su publicación el pasado 18 de diciembre del 2022. Al parecer, Messi sigue acumulando récords y curiosamente en este caso, su rival era un huevo sobre un fondo blanco que le había dejado el listón bien alto.

La foto con más likes de la historia de Instagram era de un huevo pero la superó Lionel...