lunes. 27.06.2022

Noticias Interesantes

Madrid recibe a Chanel en las Fiestas de San Isidro como la triunfadora moral de Eurovisión

La representante española en Eurovisión 2022, Chanel Terrero, aterrizó en España este domingo 15 de mayo para unirse a a las fiestas de San Isidro, patrón de la capital pocas horas después de su participación en el Festival de Eurovisión.

Directa desde el escenario de Eurovisión en Turín, Chanel hacía su aparición en la Plaza Mayor de Madrid sobre las nueve de la noche con aspecto cansado. 'Tengo conjuntivitis de tanto llorar', se excusaba Chanel por llevar gafas de sol. 'Gracias por subiros al barquito de Slomo',  agredeció ante un público totalmente entregado.

El concierto, organizado por Los 40 Classic en la Plaza Mayor de Madrid, se convirtió en otro 'chanelazo'. La cantante de origen cubano interpretó 'SloMo', la canción con la que consiguió el tercer puesto del festival, ante el delirio de los asistentes.  

La artista llegaba al Aeropuerto de Barajas apenas dos horas antes y se mostraba visiblemente emocionada y agradecida por poder hacer un sueño realidad ante el numeroso público que esperaba su llegada en la terminal del aeropuerto:  "Estoy super contenta, ha sido increíble". 

Madrid recibe a Chanel en las Fiestas de San Isidro como la triunfadora moral de...