El ex futbolista Gerard Piqué vuelve a verse envuelto en polémicas, esta vez tras las recientes declaraciones de Nadia Jémez, influencer y ex concursante de Pesadilla en El Paraíso.
La hija del conocido entrenador Paco Jémez explica en uno de los directos de su cuenta de Instagram la mala experiencia que vivió con el catalán y el motivo por el que no quiso volver a verle más. Coincidió con él debido a que es amigo de su ex pareja, el conocido youtuber Xbuyer, donde ambos llevan el proyecto de la Kings League junto con otros famosos y streamers.
Nadia afirma que Piqué nunca le cayó bien tras conocerlo en persona y ver en él actitudes que no le gustaron. Narra el incidente que vivió en el coche del ex futbolista, con este santándose todos los semáforos: "entró a 100 y pico km/h de velocidad en un parking", y explica que cuando el empleado del local le reprochó el acto Piqué comenzó a increparle y a faltarle el respeto.
Tras eso aseguraba que sintió una gran vergüenza y que "no es una persona a la que le deba respeto porque no se ha comportado bien con los demás". También explica que no entiende cómo una persona puede abandonar a su mujer y sus hijos como hizo por "liarse" con otra chica que tendrá más o menos la edad de ella. Afirma que tras el incidente del coche no ha vuelto a verle.
Las duras declaraciones de la influencer han corrido como la pólvora por las redes y han convertido a Piqué en tendencia nuevamente. Hasta ahora el ex jugador del FC Barcelona no se ha pronunciado al respecto, pero está claro que tiene una habilidad especial para atraer la polémica a su vida.