jueves. 18.07.2024

Noticias Interesantes

Rosalía y Rauw Alejandro rompen y todo señala a que existe una tercera persona en la ruptura

La noticia de la ruptura entre Rosalía y su prometido Rauw Alejandro invade las redes sociales tras conocerse una posible infidelidad por parte del artista puertorriqueño que acabaría con la relación de 3 años y los planes de boda.

La que era una de las parejas del momento saltaba ayer las alarmas cuando comenzó a viralizarse la noticia de la revista estadounidense People de que la española y el puertorriqueño ya no estaban en una relación sentimental. Todo el mundo se hizo eco de dicho titular, y a raíz de ello comenzaron a investigar y a salir distintas opiniones y acusaciones. Entre ellas un hilo de Twitter que acabó por convertirse en tendencia.

Según este usuario, Rauw le habría sido infiel a Rosalía con la modelo colombiana Valeria Duque durante su visita a Colombia para el concierto que ofreció en Medellín. Algunas de las pruebas más evidentes de ello es el hecho de que su escolta y su manager sigan en redes a las modelos involucradas, las cuales ellas mismas publicaron vídeos en el backstage del propio concierto.

La modelo aclara la situación

"Estuve ausente desde ayer porque considero que el silencio también es una respuesta y la más sabia ante ofensas y acusaciones injustas y falsas" publica la modelo rompiendo su silencio. "Tantas cosas importantes que pasan en el mundo, tanto que podemos construir, aprender y ayudar a los demás por este medio y, en cambio, veo lo fácil que es destruir y atacar difundiendo información engañosa y malintencionada" declara.

Hasta ahora solo ha sido el propio Rauw Alejandro quien ha aclarado la situación, confirmando la ruptura pero negando que existan terceras personas que hayan sido el motivo de ella. Sin embargo, en el comunicado que ha publicado parece que existen algunas incongruencias, como el hecho de que afirme llevar varios meses separados cuando hasta hace poco publicaban cosas juntos y hasta Rosalía respondía sobre su futuro matrimonio.

Durante este año, la catalana y el puertorriqueño se habían convertido en la pareja estelar del momento, siendo muchos los que señalaban la relación como el mejor ejemplo de una relación perfecta. Tras 3 temas en conjunto que resumían las distintas fases que había vivido la pareja en el tiempo, parece que es el propio tiempo el que acaba demostrando la realidad detrás de las cámaras.

Rosalía y Rauw Alejandro rompen y todo señala a que existe una tercera persona en la...