jueves. 13.06.2024

Noticias Interesantes

El momentazo viral de Rosario Flores interpretando 'No dudaría' en La Velada de Ibai Llanos

Rosario Flores corona el escenario de La Velada del Año 3 con un momentazo mientras interpreta su canción 'No dudaría', que recorre las redes sociales como uno de los clips virales del momento.

El macroevento organizado y presentado por el streamer Ibai Llanos sigue dejando imágenes virales de sus artistas e invitados, incluso pasado los días. En esta ocasión la protagonista es ni más ni menos que Rosario Flores. La cantante nacida en Madrid era una de las cabeza de cartel y no defraudó a nadie con una actuación repleta de energía, con el público cantando a pleno pulmón junto a ella en el Cívitas Metropolitano de Madrid.

Tras interpretar 'Te lo digo todo y no te digo na' con una coreografía digna de la artista, no pudo faltar una de las canciones más emblemáticas 'No dudaría', en recuerdo de su hermano Antonio Flores, fallecido en 1995. Completamente emocionada, Rosario se paseaba por el escenario mientras el público le acompañaba con la letra. Pero fue en el final de la canción cuando la artista se volvería trending en redes.

"Pachuru pachuru pachuru" grita de rabia la artista casi a capella mientras agita los brazos completamente poseída por la canción. Las reacciones a este momentazo no tardaron en llegar, con muchos usuarios realizando memes que recorren las redes. "Estoy en bucle con este vídeo", "No entendéis el poder que tiene este vídeo en mí" o "Qué grande, la monstrua" son algunos de los comentarios que publican.

Muchos comparan el clip con el famoso "¿Cómo están los máquinas, lo primero de todo?" de David Bisbal que se volvió tendencia meses antes. Aunque de momento la cantante no se ha pronunciado sobre el éxito de su canción en La Velada.

El momentazo viral de Rosario Flores interpretando 'No dudaría' en La Velada de Ibai...