sábado 27/11/21

Noticias Interesantes

Este es el aro pilates que usa Spiriman para recuperarse del cáncer

El médico de Urgencias de Granada, Jesús Candel, con más de 329 mil suscriptores en Youtube, ha realizado un vídeo motivador donde nos habla de la biotina, y asegura que "los duros tratamientos son los que te pueden curar, pero tu entrenamiento de fuerza es vital para aguantar el cáncer".

Spiriman ha mostrado con un aro de pilates parte del entrenamiento que sigue en su rutina diaria. Manifiesta que "el ejercicio es buenísimo para combatir el cáncer".

Spiriman combate el cáncer: Hacer fuerza produce una sustancia que impide el crecimiento del tumor

Concretamente ha comenzado a llevar a cabo un ejercicio de fuerza que trabaja brazos, pechos, abdominales y dorsales: "Hacer fuerza impide el crecimiento del tumor. Al realizar estas actividades el organismo libera una sustancia que se llama biotina, la cual es anti-inflamatoria."

"Esto cansa pero merece la pena"

"La fuerza jode al bicho. Aunque esto sea duro, más duros somos nosotros" destaca Jesús Candel, quien al acabar, ya tumbado en el sillón, nos hace reír con su humor habitual: "y después del ejercicio no te creas que no pasa nada, te quedas hecho una mierda, esto cansa pero merece la pena".

Este es el aro pilates que usa Spiriman para recuperarse del cáncer