viernes. 26.04.2024

Desalojo de dos plantas de un edificio en Jerez por lo que parecía un incendio

Tres camiones de Bomberos han acudido a la llamada de aviso de un incendio en Ciudasol

El suceso ha tenido lugar a las 23:20 horas de la noche del domingo en el edificio número 6 de la urbanización Ciudasol, junto a un Supersol, próximo a Plaza Alborán y al Paseo de las Delicias, en Jerez de la Frontera.

F. Pérez

Una vivienda de un edificio de 13 plantas, habría sido presúntamente víctima del fuego, provocando que los vecinos de dos plantas fueran evacuados por Bomberos y Policía Local por prevención.

En principio por el fuerte olor a humo se pensó que el piso afectado podría ser un piso en la doceava planta al vivir en una de los pisos una persona mayor, sin embargo un vecino de la segunda planta salió de la vivienda y advirtió de que en su cocina había apagado una sartén en la que el aceite había salido en llamas por sobrecalentamiento, provocando gran cantidad de humo y fuerte olor.

Según las primeras informaciones no ha resultado ninguna persona herida ni por las llamas ni por inhalación de humo, quedándose todo en una falsa alarma.

Los vecinos desalojados han podido volver a sus viviendas pocos minutos antes de medianoche, tras la vuelta de los camiones al Parque de Bomberos en lo que ha quedado finalmente en nada.

Desalojo de dos plantas de un edificio en Jerez por lo que parecía un incendio