viernes. 26.04.2024

Lorenzo Amor desmiente la noticia de La Voz del Sur: "es falsa"

El presidente de la Asociación de Autónomos Nacional afirma: "Mi partido son los autónomos"

Lorenzo Amor desmiente la noticia publicada a primera hora de la mañana en la web 'La Voz del Sur', cuya noticia falsa mantiene un titular que no han llegado a contrastar con ninguna de las fuentes, ni Ciudadanos ni el presidente de los Autónomos: "Cs en Jerez tantea a Lorenzo Amor como candidato para las municipales de 2019".

La redacción de elMIRA, se ha puesto en contacto con Carlos Pérez, líder en Jerez de Ciudadanos, quien ha dado como respuesta la sorpresa por tales afirmaciones. Desde la formación naranja manifiestan que ven correcto el desmentido por parte de Amor, y que en este momento no se plantean realizar un comunicado de prensa al respecto, remitiéndose a que mañana ya tenían convocada una rueda de prensa en la que Pérez responderá cualquier pregunta.

El presidente de ATA, la federación nacional de asociaciones de trabajadores autónomos, es natural de Córdoba y reside en Jerez desde hace años, estando muy vinculado al devenir de la ciudad. Lorenzo Amor ha contestado dicha web desmintiendo por completo la afirmación de su autor, Sánchez Múgica, ex jefe de prensa de Izquierda Unida, y posteriormente, de Pedro Pacheco: "Nadie del periódico ha contrastado conmigo esa información... y nadie de ningún partido político ha hablado conmigo nada de eso... sorprendido por una publicación no contrastada y en lo que respecta al titular, falsa. Mi partido son los autónomos", ha señalado bien temprano en su cuenta de Twitter.

Lorenzo Amor desmiente la noticia de La Voz del Sur: "es falsa"