
Es algo muy habitual que, cuando vamos de viaje a cualquier pueblo o ciudad, lo hacemos sin habernos organizado lo suficiente. Es por esta razón que puede que nos dejemos por visitar muchos de los importantes rincones que deberíamos conocer. En este sentido, la provincia de Almería es un territorio que ofrece muchas y muy variadas posibilidades. De este modo, desde el MIRA te proponemos esas 5 joyerías que no puedes no visitar cuando vayas a esta preciosa ciudad con gran patrimonio histórico y cultural.
Las 5 joyerías que debes visitar en Almería
No es ningún descubrimiento afirmar que la ciudad granadina es un relevante punto en el que el buen ambiente y los numerosos planes que permite son dos de sus esencias más comunes. Por ello, si decidimos viajar a esta zona de Almería, varias de las paradas obligatorias serán esos locales en los que deberás entrar si vas en busca de algo único. Recuerda que una joya siempre es una muy buena opción para regalar a tus personas más cercanas.

Joyería Regente
Para dar por inaugurado este listado, en el primer lugar no podía estar otro que no fuera la famosa y muy conocida Joyería Regente. Es una opción ideal si buscas un negocio en el que primen la calidad y quieres encontrar modelos de alta joyería o de relojes de lujo. Está ubicada en el Paseo de Almería y cuenta con reconocidas arcas como Tag Heuer, Gucci o Longines.
Joyería Reinoso
Por su parte, la Joyería Reinoso se encuentra en la calle Plácido Langle. Es un local pequeño que lleva sirviendo a los vecinos de la capital desde el año 1990. Asimismo, ofrece a sus clientes una variedad de joyas que igual no es todo lo amplia que esperas, pero pueden conseguirte cualquier pieza a corto plazo. De igual forma, tiene un taller de joyas en el que pueden elaborar y reparar todo lo que necesites.

Joyería Vela
En la Joyería Vela podrás disfrutar de muy buenos precios y una atención de gran calidad por parte de su personal. Se trata de la típica joyería familiar en la que te será fácil encontrar joyas de estilo clásico y una oferta de relojes algo escasa, pero de calidad.
Joyería León
Otra de las mejores opciones que tiene Almería es la Joyería León. Al igual que la primera de esta lista, también está en el Paseo de Almería y su oferta incluye una gran diversidad de buenas marcas. Además, sus precios son bastante razonables.

El principio de la vida de este negocio se remonta al año 1950, por lo que cuenta con la fuerte garantía de su larga historia. Del mismo modo, tiene un servicio personalizado y de relojería.
Joyería Gracia
Como colofón de esta lista tenemos la Joyería Gracia. Aquí tendrás la oportunidad de encontrar una variedad muy rica de piezas de marcas con buena relación calidad precio. Está ubicada en el supermercado Carrefour de la avenida del Mediterráneo. Es una muy buena opción si estás buscando el regalo perfecto para una de tus personas favoritas.