jueves. 30.06.2022

Accidente laboral en El Ejido: Así ha sido arrollada una trabajadora por 'un torito'

Sucesos Almería: Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha confirmado que una trabajadora ha resultado herida en las extremidades
Accidente laboral en El Ejido. Así ha sido arrollada una trabajadora por 'un torito'
Accidente laboral en El Ejido. Así ha sido arrollada una trabajadora por 'un torito'

Impactante accidente laboral en Andalucía, concretamente en la localidad almeriense de El Ejido, donde una trabajadora ha sido arrollada por una carretilla eléctrica o 'torito' mientras se encontraba desempeñando sus labores en una nave.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha confirmado que una trabajadora ha resultado herida en las extremidades tras sufrir un accidente con una carretilla eléctrica en una nave del municipio de El Ejido en la provincia de Almería.

En este sentido, hay que especificar que el suceso se ha producido en una cooperativa ubicada en la carretera de Almerimar. Tras el siniestro, varios testigos han avisado al 112 de que una mujer se encontraba herida tras ser atropellada por un torito.

Mujer herida en accidente laboral

Como suele ser habitual en estos tipos de siniestros, hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, de Bomberos del Consorcio del Poniente y del Centro de Emergencias Sanitarias 061 para evaluar la situación de la mujer herida en el accidente laboral.

Finalmente, hay que añadir que la afectada, de 56 años, presenta fractura de las extremidades superiores e inferiores y ha sido evacuada al hospital de Poniente. Una vez confirmado el accidente, se ha informado a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales siguiendo el protocolo establecido para estos siniestros.

Accidente laboral en El Ejido: Así ha sido arrollada una trabajadora por 'un torito'