jueves. 02.02.2023

Atraviesa con su coche la fachada de los Juzgados de Roquetas de Mar: se investigan los motivos

Sucesos Almería: Los hechos tuvieron lugar en la calle Reina Sofía de la localidad roquetera, cuando varios coches impactaron entre sí 
Atraviesa con su coche la fachada de los Juzgados de Roquetas de Mar. Se investigan los motivos
Atraviesa con su coche la fachada de los Juzgados de Roquetas de Mar. Se investigan los motivos

Impactante suceso en Andalucía, concretamente en la localidad almeriense de Roquetas de Mar, donde una mujer ha atravesado con su coche los Juzgados. Ya se ha abierto la pertinente investigación para tratar de averiguar los motivos del accidente.

Este medio ha podido confirmar que una mujer de 46 años ha resultado herida leve tras atravesar con su vehículo la fachada de los Juzgados de Roquetas de Mar, en la provincia de Almería, tras sufrir un accidente en cadena en el que se vieron implicados otros dos coches, lo que le llevó a penetrar en las dependencias judiciales hasta alcanzar el despacho de una letrada.

Los juzgados de Roquetas de Mar
Los juzgados de Roquetas de Mar

En este sentido, hay que aclarar que los hechos tuvieron lugar en la calle Reina Sofía de la localidad roquetera, cuando varios coches impactaron entre sí de modo que uno de ellos impactó contra el muro de los juzgados. 

Un coche choca contra los juzgados de Roquetas de Mar

Por otra parte, fuentes de la investigación ha precisado que el golpe contra la fachada del edificio hizo que se disparara el airbag del vehículo, lo que provocó heridas leves en la conductora del coche, quien fue atendida en el mismo lugar de los hechos, sin mayores consecuencias. El despacho se encontraba vacío en el momento del referido impacto.

Finalmente, hay que añadir que ante los daños causados en el inmueble, la Guardia Civil ha custodiado el edificio, ya que desde la Junta de Andalucía, a través de la Delegación Territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública, se ha contactado con una empresa para realizar obras de urgencia que le permitan recobrar su aspecto natural con la mayor rapidez posible.

Atraviesa con su coche la fachada de los Juzgados de Roquetas de Mar: se investigan los...