domingo 26/9/21

Sucesos Almería: Un hombre de 60 años se estrella contra un árbol en Las Amoladeras

Los Bomberos tuvieron que rescatarlo del interior del coche y los servicios sanitarios lo trasladaron al Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería
Un hombre de 60 años se estrella contra un árbol en Las Amoladeras
Un hombre de 60 años se estrella contra un árbol en Las Amoladeras

Podía haber acabado peor y la rapidez de Bomberos y servicios sanitarios ha sido fundamental. Efectivos del Servicio Extinción de Incendios de Almería han rescatado a un hombre de 60 años que quedó atrapado en el interior de su vehículo tras salirse de la vía e impactar contra un árbol en la zona de Las Amoladeras, cerca del centro de interpretación ubicado en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, en la provincia de Almería.

Según han indicado los bomberos de Almería en una nota de prensa, fue el servicio unificado de emergencias 112 el que requirió asistencia sobre las 22:40 horas de este miércoles para el conductor, que se salió de la carretera por causas que aún se investigan.

Hasta el lugar se desplazó una bomba urbana pesada con seis profesionales que procedieron a la descarcelación del perjudicado, el cual no podía abandonar el coche por sus propios medios.

Una vez extraído del habitáculo, fue evacuado por los servicios sanitarios al Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería.

Por otra parte, durante la pasada madrugada los Bomberos han tenido que extinguir un incendio que destruyó cinco contenedores de basura ubicados en la Avenida Vega de Acá, junto al supermercado 'Mercadona'.

Sucesos Almería: Un hombre de 60 años se estrella contra un árbol en Las Amoladeras