sábado. 02.03.2024
Hallan un cadáver en una cala de Níjar. Se investigan las circunstancias de la muerte
Hallan un cadáver en una cala de Níjar. Se investigan las circunstancias de la muerte

Impactante tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad almeriense de Níjar, donde se ha tenido constancia en las últimas horas del hallazgo de un cadáver en una cala, confirmándose el peor de los desenlaces.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido quien ha comunicado el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona ha sido encontrado en la tarde de este lunes, día 27 de noviembre, en una cala de Níjar en la provincia de Almería.

Una ambulancia en una foto de archivo
Una ambulancia en una foto de archivo

En este caso ha sido el teléfono 112 quien recibió un aviso, pasadas las 17,10 horas de la tarde, en el que un ciudadano afirmaba haber visto el cuerpo sin vida de una persona en la cala de Agua Amarga del referido municipio.

Alerta a los servicios de emergencia

Como suele ocurrir cuando se produce un suceso de estas características inmediatamente, desde la sala del 112 se alertó de los hechos a la Guardia Civil, a la Cruz Roja, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Policía Local y a Protección Civil para que se personasen en el lugar de los hechos.

Asimismo hay que reseñar que la Guardia Civil ha confirmado el hallazgo del cadáver, sin que hayan trascendido más datos de la persona fallecida o de las circunstancias en las que se ha producido el deceso.

Incendio en un edificio de Almería

Impactante suceso en Andalucía, concretamente en la localidad almeriense de Vícar, donde en las últimas horas se ha tenido constancia de que se ha producido un incendio que ha obligado a desalojar a una treintena de personas. 

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Juna, ha sido quien ha comunicado que una treintena de vecinos han sido desalojados en prevención tras el incendio registrado en una vivienda en Vícar (Almería), suceso que se ha saldado sin heridos.

Hallan un cadáver en una cala de Níjar: Se investigan las circunstancias de la muerte