lunes. 24.06.2024
Un incendio quema por completo una casa en Almería. Un menor queda atrapado entre las llamas
Un incendio quema por completo una casa en Almería. Un menor queda atrapado entre las llamas

Impactante suceso en Andalucía, concretamente en Almería, donde un incendio ha provocado el pánico en la localidad de Pulpí después de que el fuego haya quemado por completo una vivienda en la que se encontraba un menor atrapado entre los afectados.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de comunicar que cuatro personas, entre ellas un menor de edad, han tenido que ser desalojadas tras arder su vivienda por completo en la madrugada de este viernes, día 10 de febrero, en el municipio de Pulpí en la provincia de Almería.

En este sentido, hay que especificar que el fuego se declaró alrededor de las 01.00 horas en un apartamento localizado en la calle Tirreno, en San Juan de Terreros. Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de Bomberos, Centro de Emergencias Sanitarias 061, Guardia Civil y Policía Local para atender sobre el terreno a los posibles heridos.

Incendio en una casa de Almería

De eta manera, según la información que ha trascendido a través de fuentes policiales, los inquilinos de la vivienda, tres adultos y un menor, lograron salir de la inmueble, sin que ninguno de ellos resultara herido de gravedad como consecuencia del siniestro.

Finalmente, hay que añadir que el fuego, cuyo origen pudo ser un cortocircuito en el aire acondicionado, quemó por completo la vivienda, por lo que sus inquilinos no pudieron regresar y se tuvieron que refugiar de urgencia en casa de un familiar.

Un incendio quema por completo una casa en Almería: Un menor queda atrapado entre las...