miércoles. 07.12.2022

Mata a un hombre en El Ejido (Almería) tras propinarle hasta 3 puñaladas

Sucesos Almería: El arrestado, identificado como un amigo y terapeuta de la víctima, llegó a reconocer a los agentes encargados de la investigación que se produjo un "forcejeo"
Mata a un hombre en El Ejido (Almería) tras propinarle hasta 3 puñaladas
Mata a un hombre en El Ejido (Almería) tras propinarle hasta 3 puñaladas

Tremendo suceso en Almería, concretamente en la localidad de El Ejido, donde un hombre ha perdido la vida después de recibir hasta tres puñaladas por parte de otro individuo que ya ha sido localizado y ha ingresado en prisión.

De esta manera, D.L.F., el hombre detenido como presunto autor de la muerte de un hombre encontrado con tres puñaladas en su domicilio de El Ejido (Almería) e identificado a través de los restos de ADN encontrados bajo una uña de la víctima y una colilla que se encontraba en la basura de la vivienda, ha ingresado en prisión comunicada y sin fianza.

La comisaría de Policía
La comisaría de Policía

A este respecto, hay que indicar que el arrestado, identificado como un amigo y terapeuta de la víctima, llegó a reconocer a los agentes encargados de la investigación que se produjo un "forcejeo" en la vivienda del finado, ya que la víctima habría sospechado que el hombre podría haber entrado en su vivienda a robar.

Muere un hombre a puñaladas en El Ejido

El arrestado presentaba en sus manos cortes que, indiciariamente, serían compatibles con el mencionado "forcejeo" con la víctima, y que el detenido justificó diciendo que había estado "trabajando recientemente en una finca", tal y como señalaron las autoridades.

Asimismo, el cuerpo del hombre, que fue hallado casi dos días después de los hechos en la cocina de su domicilio, presentaba dos puñaladas en la espalda, que afectaron a los pulmones, y una más en el oído derecho, que le ocasionaron la muerte. La vivienda se encontraba revuelta, con los cajones abiertos, y faltaban las llaves.

Por otra parte, la principal línea de investigación apunta que tanto el detenido como la víctima mantenían problemas derivados del tráfico de drogas. Al detenido le constan además antecedentes policiales por el robo en el domicilio de un amigo, al que le sustrajo cerca de 8.000 euros.

A estos indicios se sumó posteriormente el análisis efectuado por los agentes de la Policía Científica, quienes hallaron ADN bajo una de las uñas de la víctima y en la colilla de un cigarrillo en la basura compatible con el del arrestado. La Autoridad Judicial deberá determinar ahora el futuro del arrestado tras ingresar en prisión.

Mata a un hombre en El Ejido (Almería) tras propinarle hasta 3 puñaladas