martes 19/10/21

Sucesos Almería: Un hombre intenta asaltar tres veces un kiosco en Olula del Río

Tras una persecución a pie por el centro de la localidad los agentes lograron detener al sospechoso, quien portaba algunas de las herramientas empleadas para el robo frustrado
El kiosko situado en Olula del Río donde el hombre intentó robar tres veces
El kiosko situado en Olula del Río donde el hombre intentó robar tres veces

Un hombre ha sido detenido por la Guardia Civil en Olula del Río (Almería) acusado de intentar asaltar por tercera vez un kiosco en el que habría robado en dos ocasiones anteriores durante la noche tras forzar la chapa del puesto mediante herramientas para llevarse del interior dinero en efectivo, bebidas, tabaco o billetes de lotería.

Un aviso propició que los agentes se desplazaran hasta la zona para hacer frente a un posible robo en el kiosco, en donde a su llegada encontraron a un hombre tratando de forzar la chapa quien, al ver a los agentes, huyó del lugar a la carrera.

Persecución a pie

Tras una persecución a pie por el centro de la localidad los agentes lograron detener al sospechoso, quien portaba algunas de las herramientas empleadas para el robo frustrado. Una pieza de una de estas herramientas, que se fracturó durante el asalto, fue hallada en el interior del establecimiento.

En el transcurso de la investigación los agentes determinaron que el supuesto ladrón había cometido dos robos más en el mismo lugar con anterioridad, por lo que fue arrestado por dos delitos de robo con fuerza y otro en grado de tentativa. Las diligencias y el arrestado quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción Único de Purchena.

Sucesos Almería: Un hombre intenta asaltar tres veces un kiosco en Olula del Río