domingo 29/5/22

La Policía Nacional ha detenido en El Ejido, en la provincia de Almería, a un hombre de 41 años que intentó acabar con la vida de otro de 23, asestándole siete puñaladas a las puertas de un pub. Tras su detención, el Juzgado de Instrucción de guardia ha decretado su ingreso en prisión, acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa.

El cuerpo policial ha explicado a través de un comunicado que el pasado día 29 de marzo a las 4:40 horas de la madrugada, se produjo una discusión en el interior de un establecimiento de ocio en la calle Séneca de El Ejido.

Tras la misma, dos hombres salían al exterior. Uno de ellos sacó un punzón y le asestó siete puñaladas al otro, provocándole dos heridas en el tórax, dos en el costado izquierdo, dos en la espalda y una en la cabeza.

Dada la gravedad de las heridas de la víctima, esta tuvo que ser trasladada por un amigo en su coche particular hasta el Hospital del Poniente, donde fue operado de urgencia, donde se encuentra en la UCI en estado crítico. La Policía recopiló pruebas e indicios para proceder al arresto del agresor.

Un hombre de 43 años apuñala 7 veces a un joven a las puertas de un pub