Impactante suceso en Andalucía, concretamente en la localidad almeriense de El Ejido, donde un hombre ha resultado muerto tras registrarse una pelea en un salón de juegos que se ha saldado con el peor de los desenlaces.
Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha podido confirmar que una persona ha muerto y otra ha resultado herida por arma blanca tras una reyerta en un salón de juegos del municipio de El Ejido en la provincia de Almería.
De esta manera, los servicios de emergencia recibieron un aviso alertando que había un hombre herido tras una pelea en un salón de juegos en la calle Teniente Arturo Muñoz del municipio almeriense. Se avisaba igualmente de la gravedad de su estado.
Muerte de un hombre en una pelea en El Ejido
En este sentido, el 112 dio aviso a los servicios sanitarios, así como a la Policía Nacional que confirmó que un hombre de 47 años había resultado herido por arma blanca, siendo necesario su traslado al Hospital Universitario de Poniente para intentar recuperarle.
Igualmente, los agentes encontraron en las inmediaciones del salón de juegos el cuerpo sin vida de un hombre con heridas de arma blanca, aunque no ha trascendido, de momento, más información sobre las circunstancias del suceso.
Finalmente, hay que añadir que la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación de este suceso, ha confirmado que por el momento no hay detenidos en relación a este terrible suceso.

