viernes 20/5/22

Sucesos Almería: Detienen a un ciudadano albanés por un delito de prostitución

Los agentes de la Comisaría Provincial de Almería han llegado hasta el domicilio del reclamado, ubicado en Roquetas de Mar, lo han identificado plenamente y lo han arrestado

Policía Nacional -

La Policía Nacional ha detenido en Roquetas de Mar (Almería) a un hombre de origen albanés que tenía en vigor una Orden Europea de Detención para Extradición por Bulgaria, al ser presuntamente responsable de un delito de prostitución cometido en agosto de 2017.

De la causa se hacía cargo el Juzgado Central de Instrucción Cinco de Madrid, el cual ordenó la búsqueda, detención e ingreso en prisión de esta persona, según ha informado en un comunicado la Policía Nacional recogido por elMIRA.es.

Los agentes de la Comisaría Provincial de Almería han llegado hasta el domicilio del reclamado, ubicado en Roquetas de Mar, lo han identificado plenamente y lo han arrestado.

Una vez realizada la detención, los agentes han comprobado que al detenido le constaban "otras identidades" en las que figuraban otras búsquedas, en este caso por un Juzgado de Almería por un presunto delito contra la salud pública y por un Juzgado de Alicante por un delito de falsedad documental.

Sucesos Almería: Detienen a un ciudadano albanés por un delito de prostitución