viernes. 30.09.2022

El aplaudido gesto de Asador de Pollos Real (Almería): si lo necesitas cógelo

En un vídeo, uno de los responsables señalaba que "hemos decidido ser más cívicos todavía. Si lo necesitas, cógelo, pero si no lo necesitas déjaselo a otra persona más necesitada"

El aplaudido gesto de Asador de Pollos Real (Almería) si lo necesitas cógelo
El aplaudido gesto de Asador de Pollos Real (Almería) si lo necesitas cógelo

La crisis del COVID-19 ha agravado la situación de muchas familias. La economía se ha visto muy lastrada y muchas empresas se han visto abocadas al cierre. Sin embargo, hay otras que ofrecen su lado más solidario, como así ha sucedido en Huércal de Almería , donde el establecimiento Asador de Pollos Real ha publicado una imagen que se ha hecho viral.

A través de sus redes sociales, concretamente en Facebook, este establecimiento especializado en pollos asados, a la parrilla, patatas fritas naturales y comidas caseras ha publicado una fotografía de una mesa a las afueras del local con varios pollos envasados junto a un mensaje. 

"Si lo necesitas cógelo. Sea cívico si no lo necesitas déjeselo a las personas más necesitadas. Gracias. Atentamente Asador de Pollos Real", así reza el escrito que se ubica en la mesa junto a los pollos. 

Esta iniciativa no es nueva por parte de este establecimiento de Almería y se efectuará todos los días. Asimismo, no todos los días se sirven pollos asados, sino que en función del día varía con aliños y otras elaboraciones que se pueden adquirir en Asador de Pollos Real.

"Aquí lo tenéis otra vez… la iniciativa de SI LO NECESITAS, CÓGELO Nos dan igual las críticas, lo haremos a diario", señalaban en sus redes sociales.

En un vídeo, uno de los responsables señalaba que "hemos decidido ser más cívicos todavía. Si lo necesitas, cógelo, pero si no lo necesitas déjaselo a otra persona más necesitada". 

Publicación viral en redes sociales

La publicación ya se ha compartido más de 1.700 ocasiones y ha generado más de 140 comentarios, la gran mayoría alabando este gesto humano por parte de los responsables. 

El aplaudido gesto de Asador de Pollos Real (Almería): si lo necesitas cógelo