viernes 20/5/22

Arde una máquina de churros en pleno paseo marítimo de Almería

Sucesos Almería: Un hombre de 52 años de edad ha tenido que ser evacuado a un centro hospitalario después de que se haya intoxicado por inhalación de humo
Arde una máquina de churros en pleno paseo marítimo de Almería
Arde una máquina de churros en pleno paseo marítimo de Almería

Tremendo susto el que se han llevado varios vecinos de Almería después de que una máquina de churros haya salido ardiendo y haya dejado a un hombre herido, aunque, afortunadamente, recuperándose y totalmente fuera de peligro.

Según la información que ha trascendido a ELMIRA, un hombre de 52 años de edad ha tenido que ser evacuado a un centro hospitalario después de que se haya intoxicado por inhalación de humo al arder una máquina de churros en Almería.

Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Junta, ha sido quien ha aclarado que el suceso se ha producido a las 11,10 horas en un bar en el paseo Playa Ciudad Luminosa de la capital almeriense. Ha sido en ese momento cuando los vecinos de la zona han alertado al centro de coordinación de humo y llamas en la cocina del restaurante. Igualmente avisaban sobre la presencia de personas en el interior con el riesgo que ello conlleva.

Un intoxicado por humo tras arder la máquina de churros

Como suele ser habitual en este tipo de siniestros han intervenido efectivos de Bomberos, quienes han extinguido las llamas y ventilado el local, junto con Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud desplazados hasta el lugar.

Finalmente, hay que añadir que el afectado, de 52 años de edad, ha sido evacuado al hospital Torrecárdenas para ser atendido de las lesiones causadas por la inhalación de humo durante el fuego. Se abierto la pertinente investigación para tratar de averiguar las causas del suceso.

Arde una máquina de churros en pleno paseo marítimo de Almería