viernes. 12.08.2022

Sufre una avería con su coche en una carretera de Almería: esta es su reacción

Sucesos Almería: Los usuarios que pasaron por el lugar captaron imágenes que luego se hicieron virales en redes sociales en las que se veía a la mujer "tumbada en una hamaca"

Sufre una avería con su coche en una carretera de Almería. Esta es su reacción
Sufre una avería con su coche en una carretera de Almería. Esta es su reacción

Uno de esos sucesos que pueden provocar cierta hilaridad pero que no ha acabado en una tremenda desgracia de verdadero milagro. Una mujer sufre una avería en su coche y en lugar de sofocarse se dedica a tomar el sol en una tumbona.

Una mujer ha sido denunciada por parte de la Guardia Civil después de que trascendiera un video viral en redes sociales en las que se la podía ver sentada en una silla de playa en el arcén de la A-7 a su paso por la circunvalación de Almería. Todo después de que su coche se hubiese averiado.

La comunicación hecha pública por la Benemérita señala que la denuncia a la conductora del turismo es por no señalizar adecuadamente el obstáculo creado en la calzada" y por no utilizar el chaleco reflectante reglamentario cuando se encuentra fuera del vehículo".

Imágenes virales de la mujer tomando el sol en la tumbona

El relato de los hechos nos lleva al 9 de julio. Los usuarios que pasaron por el lugar captaron imágenes que luego se hicieron virales en redes sociales en las que se veía a la mujer "tumbada en una hamaca colocada en el arcén detrás de su vehículo".

De forma rápida se movilizó una patrulla del Subsector de Tráfico de Almería que tras personarse en el lugar "procedió a normalizar la situación señalizando el peligro y activando la llegada de una grúa para retirarlo".

La información que ha trascendido subraya que el riesgo "era evidente, pues aparte de no advertir con suficiente antelación a los conductores del obstáculo al no colocar la señalización establecida, el vehículo invadía con su rueda posterior izquierda parte del carril derecho, lo que obligaba a los usuarios a desplazarse para evitar cualquier tipo de choque".

"Mientras tanto, la conductora tomaba el sol plácidamente en su tumbona, sin hacer uso del chaleco reglamentario ni estar pendiente del intenso tráfico que registra la circunvalación de la capital a esas horas de la mañana", concluye.

Sufre una avería con su coche en una carretera de Almería: esta es su reacción