martes 26/10/21

Sucesos Almería: Brutal choque entre un coche y una moto en la A-92 en Rioja deja una persona muerta

Pese a los intentos de los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía por salvar la vida de la víctima, finalmente fallecía en el lugar del siniestro en Almería
Accidente entre un coche y una moto
Accidente entre un coche y una moto / Archivo

Trágico accidente en la provincia de Almería. Según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía de la Junta de Andalucía, un motorista ha fallecido en la tarde del viernes tras sufrir un fortísimo impacto contra un coche a su paso por la A-92 en la localidad de Rioja. El hombre, de 44 años, ha fallecido en el lugar de los hechos y deja un nuevo muerto en las carreteras de Andalucía.

Sin ir más lejos el jueves la provincia de Málaga contabilizó su cuarto fallecido en moto en lo que va de semana. Una cifra muy preocupante a la que se suma uno más ahora en Almería, alcanzando un total de cinco. 

En esta ocasión, el suceso ha tenido lugar a la altura del kilómetro 380, sentido Almería. El Teléfono 112 recibió el primero de varios avisos a las 20,45 horas que alertaba de una colisión entre una moto y un turismo y en la que el motorista había resultado herido.

De forma inmediata, el centro coordinador avisó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil y a mantenimiento de la vía.

A su llegada, y pese a los intentos de los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía por salvar la vida de la víctima, finalmente fallecía en el lugar del siniestro tras recibir asistencia médica.

Sucesos Almería: Brutal choque entre un coche y una moto en la A-92 en Rioja deja una...